Buenas noches,
Me llego ayer el kit Pinasco de Aluminio, completito. Ahora es cuando me empiezo a acojonar, y me asaltan todo tipo de dudas. Por partes.
-Veo que trae dos segmentos uno fino y otro escalonado. Supongo que el escalonado ira en la hendidura superior, ¿con el escalon hacia arriba o hacia abajo?
-El cilindro no saldra si no muevo el motor, ¿cierto? supongo que quitando la rueda y soltando el tornillo inferior del amortiguador bastara. Alguien sabe si es imprescindible soltar tambien el carburador (en las instrucciones dice que si)
-Supongo que sera necesario cambiar el chicle de altas como minimo, ¿alguna idea de que medida usar? Llevo el escape SIP road y el kit venturi de Polini. Hasta ahora iba con un 122, y me daba buen color de bujia y consumo moderado.
-Rodaje: Aceite al 3%, no pasar de 3/4 de gas y no mantener la misma velocidad durante mucho tiempo. ¿algo mas?
-Bujia, hasta ahora llevo una NGK b9** (no recuerdo el resto), ¿ira bien? En la instrucciones aconsejas una bujia del 9 durante el rodaje (imagino que se referira al grado termico) y despues, una del 8 en invierno y del 9 en verano.
-En las intrucciones aconseja tambien rebajar las balonas del cigueñal, pero para mi eso hoy por hoy son palabras mayores.
Muchas gracias de antemano.