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ZONA TECNICA VESPA - Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada



lince101 [ Vie 05 Oct, 2012 20:42 ]
Título del mensajeKit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
Hola a todos, pues vereis, tengo una duda y necesito vuestra opinion, sin gastarme muchos euros, que la economia no esta para sustos........
He pensado en 2 opciones....... manteniendo el carburador y filtro origiales.

Opcion 1
-cilindro -piston marca bgm o bgr estandard, (dicen q aumenta un poco los cv )
- escape original
- filtro aire con los agujeros
- chicle de alta 120 + o -


Opcion 2
- piston nuevo standart.
- escape sip road (como el original o con trompetas ) 141 e.
- filtro aire con los agujeros.
- chicle de alta 120

De momento descarto kit cilindro- piston y escape nuevo. creo que serian 170+141 e...

un saludo.


santi-75 [ Vie 05 Oct, 2012 23:06 ]
Título del mensajeRe: Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
Yo sin dudarlo la 2ª opción.


pablo vasco lopez [ Sáb 06 Oct, 2012 18:59 ]
Título del mensajeRe: Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
Si quieres una preparacion ecònomica , ahí va ...
Corta el escape , vacialo y vuelvelo a soldar ...
Saca el cilindro y cortale 2 mm por arriba (15 euros de tornero )
Abrele las ventanas al piston con una lima
Si vas a abrir el motor , corta el ciguenal y hazlo de admision adelantada .
Si alguien quiere medidas , se las doy ....

A lo mejor no te llega el chiclè de 120 !!!!!


Juan Manuel [ Dom 07 Oct, 2012 09:25 ]
Título del mensajeRe: Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
Je, je, je,... Pablo, sabes que todo éso no está al alcance de cualquiera, éso solo lo sabéis hacer los magos de la lima como tú, para los usuarios de nivel bajo, como yo, tenemos que buscarnos la vida de otra forma.....

Pienso que si el presupuesto es tan corto, la 2ª opción es la ideal.

Saludos.

Juan Manuel


pablo vasco lopez [ Dom 07 Oct, 2012 10:37 ]
Título del mensajeRe: Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
Todo eso es muy fàcil de hacer , el cilindro lo corta el tornero ( es como rebajar culata pero mas sencillo y econÒmico , el escape lo abres con una radial . Lo vacias y lo llevas a soldar , el piston es muy fàcil de modificar , había un Autisa que ya venìa asi de fàbrica , pero aparte de que ya no se vende , se les soltaba la bolita que cierra los aros , y lo del cigueÑal , es coger las medidas de uo de admisiÓm adelantada y llevarselo tambien al tornero . No me meto en abrir lumbreras ......


Juan Manuel [ Dom 07 Oct, 2012 11:02 ]
Título del mensajeRe: Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
Pablo, si al final me lio con el motor de la TX, casi seguro será un cilindro BGM (casi de serie), perooooooo, con cigüeñal de 60 de carrera (tengo que ponerlo nuevo, si o si) y junta cárter/cilindro de 1,5 mm, lo que hace subir todo el conjunto de lumbreras y parece ser que se gana bastante con esta modificación.

Saludos.

Juan Manuel


pablo vasco lopez [ Dom 07 Oct, 2012 11:38 ]
Título del mensajeRe: Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
[quote user="Juan Manuel" post="49514"]Pablo, si al final me lio con el motor de la TX, casi seguro será un cilindro BGM (casi de serie), perooooooo, con cigüeñal de 60 de carrera (tengo que ponerlo nuevo, si o si) y junta cárter/cilindro de 1,5 mm, lo que hace subir todo el conjunto de lumbreras y parece ser que se gana bastante con esta modificación.

Saludos.


Juan Manuel [ Dom 07 Oct, 2012 11:55 ]
Título del mensajeRe: Kit Cilindro O Escape En Tx 200 Mezcla Separada
Pues me pones en duda, pero creo que no hablamos de cortar nada, ni de junta más gruesa, se supone que el BGM está algo más refinado que el de serie, sin ser un Pinasco...., pero ya lo iremos viendo y hablando..., todo eso es a muy largo plazo.

Saludos y gracias.

Juan Manuel




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