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ZONA TECNICA VESPA - Al Final Ha Caido Un Simonini, Necesito Consejo Con Los Chicles.



perfectcharly [ Jue 02 Ago, 2012 23:08 ]
Título del mensajeAl Final Ha Caido Un Simonini, Necesito Consejo Con Los Chicles.
pues al final viendo el estado lamentable del escape de serie, he puesto un escape simonini a la tx, segun lei por ahi cambie el chicle de altas por uno de 120, originalmente lleva un 116.

y he subido un poco el porcentaje de aceite en la mezcla.

la moto va bien y la bujia sale ligeramente oscura asi que no me preocupa, lo unico es que se ahoga un poco al salir , hace el tipico whooooooo, luego va bien.
he pensado en meter un chicle de 118 pero me da miedo gripar en un estiron en tercera.

que me aconsejais.

saludos.

carlos.


Juan Manuel [ Sáb 04 Ago, 2012 09:40 ]
Título del mensajeRe: Al Final Ha Caido Un Simonini, Necesito Consejo Con Los Chicles.
Carlos, pienso que con un 120, taladritos en el filtro y bien regulado el tornillo de mezcla no tienes que tener problemas..., guíate siempre por el color de la bujía, es la única forma.... En cuanto a mezcla de aceite, un 2,5% callejeando y un 3% en carretera con estos calores.

En lo de ahogarse al salir no te afecta para nada el chiclé de altas, es regulación del tornillo del aire y limpieza perfecta del filtro de aire y TODOS los chiclés..., si te animas a hacerle los taladros al filtro de aire, junto con el 120 de altas (incluso un 122) y el SIMONINI tiene que andar muy bien, aunque no sé lo que opinaran tus vecinos, je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel


perfectcharly [ Sáb 04 Ago, 2012 19:00 ]
Título del mensajeRe: Al Final Ha Caido Un Simonini, Necesito Consejo Con Los Chicles.
pues al final, despues de varia pruebas ajustes varios etc etc, la cosa se queda en un buen repaso a la carburacion, tornillito del aire con 2 vueltas y media y un cuartito mas je je, bujia de grado termico 9, y chicle de altas de 122, ahora se nota que la moto respira mejor y con fuerza en todos los regimenes abajo y arriba.
ire verificando la bujia a ver como sale.
lo de los taladros en el filtro buscare por el trastero que creo que tengo un filtro que los lleva a ver como esta.
como siempre sabios consejos juan manuel.

los vecinos no se pero me miran mas que antes por la calle, imagino que lo que es ruido tipico de vespa engaña parace mas una ktm ja ja ja. o igual es que soy muy guapo.... ja ja ja no, creo que sera por el ruido.

de momento si va bien lo mantendre asi hasta final de año que me toca itv y volvere a montar el de serie.

asi aprovecho para darle una manita de anticalorica y una buena limpieza que buena falta le hacia al pobre tubo mas de 20 años sin descanso.

saludos y gracias.

carlos.




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