Buenas, al fin puedo contactar gente que si sabe!, queria comentarles que hace pocos meses adquiri mi primer vespa, una de las hechas en india, lml nv spl 150 año 97, la moto esta en buenas condiciones y el motor es hecho a nuevo, se lo hizo su antiguo dueño y no tenia ni 200kms cuando me la vendio, el es mecanico de motos pero no se dedica a eso y mas bien esta para el lado de las Harley, yo le voy haciendo unos 1000kms (a ojo) la uso para ir a trabajar todos los dias, unos 30kms diarios, y bueno el problema es que si bien en ciudad se desenvuelve muy bien, en la ruta se queda cortisima, no pasando los 70/75kmh
Les comento lo que YA probe:
-Cambiar escape por uno de fabricacion nacional (no me alcanzaba para mas) sin obtener diferencias
-Descarbonizar escape original, sin obtener diferencias
-probar con regular el tornillo de aire/nafta sin obtener diferencias
-cambiar de cicler de alta 94 a 96 ( se me quedaba mas ahogada)
-dezcarbonizar cilindro y piston y nada...
les tiro algunos datos para que vean por donde empezarian
-ya la vio un mecanico y no le dio con que podia ser...
-uso aceite castrol tts power 1 al 2%
-el modelo era con mezclador de aceite y esta anulado (tal vez mal anulado)
ayuda por favor! ya me quiero tirar de un puente...