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ZONA TECNICA VESPA - Arranque Y Carburacion



Jc_px [ Vie 09 Sep, 2011 21:51 ]
Título del mensajeArranque Y Carburacion
Hola, tengo un problemilla con el arranque de mi px 200. No Arranca bien. tengo que abrir el puño del acelerador a tope y darle patadas. empieza a arrancar poco a poco? aunque le tenga a tope el puño y echa un humo blanco. que puede ser? luego la moto va bien. cuando se abre el puño que entra gasolina o aire a la mezcla? un saludoo


Parch [ Vie 09 Sep, 2011 23:54 ]
Título del mensajeRe: Arranque Y Carburacion
Tambien es posible que el plato de bobinas no esté en su lugar exacto, sino un poco girado entre el margen que permiten los tornillos. Esto provoca un encendido de la chispa en un momento inadecuado de los Tiempos y por consecuencia, los sintomas que nos indicas.


Jc_px [ Sáb 10 Sep, 2011 11:22 ]
Título del mensajeRe: Arranque Y Carburacion
Lo tengo justo en la marca 'A'


Juan Manuel [ Dom 11 Sep, 2011 20:33 ]
Título del mensajeRe: Arranque Y Carburacion
Esa moto parece que está muy "borracha"...., le falta aire a la mezcla, tiene un exceso de combustible..., revisa todo el circuito que ahí pasa algo raro... Cuando arrancas en frio, supongo que el tiras del aire (cierras el aire y solo entra mezcla gasolina/aceite) y no das gas..... El motor frio en una Vespa es más de una hora parada....

Jc_px escribió: [Ver mensaje]
...cuando se abre el puño que entra gasolina o aire a la mezcla?

Cuando abres el puño entra la mezcla de combustible con aire en la proporción regulada con el carburador.

Saludos.

Juan Manuel


Jc_px [ Lun 12 Sep, 2011 13:35 ]
Título del mensajeRe: Arranque Y Carburacion
Ya encontre el por que, la aguja de la bolla no cerraba bien. muchas gracias.
Ahora, queria empezar a mirar el calado de mi px 200 y ajustarlo en la mejor posicion pero no se cual es asi que necesitare de vuestra ayuda. He quitado el volante y esta en la posicion 'A' que creo q es la suya de fabrica pero creo haber oido q no es la mejor. El caso es q no consigo un ralenti muy estable y no muy constante en el 'pa pa pa' tipico y al haber cambiado el carburador y demas retenes del motor,incluso plato de bobinas nuevo pienso q puede venir de aqui. Bueno espero vuestra ayuda un saludo


Juan Manuel [ Lun 12 Sep, 2011 14:37 ]
Título del mensajeRe: Arranque Y Carburacion
JC, con el motor de serie, el mejor calado es a 23º, es decir, en la marca A. No es la ideal, pero es un buen compromiso para uso urbano y uso en carretera... Con kits de potenciacón o incluso cilindros retocados por profesionales, sí es necesario modificar el calado del encendido y colocarlo entre 20 y 18º, en función del nivel de preparación y lo recomendado por el fabricante del kit.

Con el carburador nuevo, a 1,5 ó 1,75 vueltas del tornillo del aire te debe de funcionar bien y con un ralentí regular y constante.

Saludos.

Juan Manuel




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