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ZONA TECNICA VESPA - VESPA 125 FL
Paco-Cartero [ Lun 22 Ago, 2011 14:01 ]
Título del mensaje: VESPA 125 FL
pues eso, tengo una FL y quiero ponerla en marcha pero no hay forma, le cambie la bujia, y pa colmo el puño de acelerador se ha quedao pillao, ni acelera ni se pone en su sitio cuando supuestamente estaria a relentin
algun consejo
PD: la moto no la tengo en Jaén
Juan Manuel [ Lun 22 Ago, 2011 14:22 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
Paco, me cachis.......
Lo del acelerador puede ser el cable que se esté rompiendo y al deshilacharse se haya quedado enganchado en el interior de la camisa y ni p'alante ni p'atrás.... Y lo de arrancarla, si ya lleva un tiempo parada, lo suyo es quitar el carburador, pegarle una buena limpieza, ponerle juntas nuevas y a volverlo a colocar... Si puedes, mezcla nueva, con bujía nueva y tiene que arrancar por c******...
Saludos.
Juan Manuel
Paco-Cartero [ Mié 24 Ago, 2011 22:54 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
como cxxxxes se saca el carburador a una FL 125, despues de dsarmar media moto solo gira sobre el tubo que sale de la culata, algun consejo, por supuesto esta suelto de cables y goma de gasolina, tambien de la abrazadera que lo sujeta, por cierto que olor tiene la gasolina despues de 5 años
Parch [ Mié 24 Ago, 2011 22:58 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
Paco-Cartero [ Mié 24 Ago, 2011 23:25 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
Paco-Cartero [ Dom 01 Ene, 2012 21:21 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
siguiendo con el tema, le he quitado el carburador y se lo he limpiado, le he puesto gasolina nueva igual que la bujia, y nada de nada no hay forma de que arranque le he cambiado hasta la bobina de alta, y al final arto de darle pedalas, la he dejado por imposible, a parte de pegarle fuego,
que otra solucion puede tener
gracias y feliz 2012
Salvo [ Dom 01 Ene, 2012 22:24 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
Parch & Wiking demolition!!!!
Paco-Cartero [ Lun 02 Ene, 2012 18:34 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
en la bobina de alta, lleva un cable que esta unido al motor por un tornillo (masa) a parte de darle masa a la bobina, ¿tiene alguna otra función? si se rompe dicho canble ¿tiene arreglo? el cable
LAMBRETA250 [ Lun 02 Ene, 2012 18:40 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
siguiendo con el tema, le he quitado el carburador y se lo he limpiado, le he puesto gasolina nueva igual que la bujia, y nada de nada no hay forma de que arranque le he cambiado hasta la bobina de alta, y al final arto de darle pedalas, la he dejado por imposible, a parte de pegarle fuego,
que otra solucion puede tener
gracias y feliz 2012
Paco feliz año,a mi me paso algo parecido y es que el grifo de reserva-abierto estaba al contrario,comprueva que le llega gasofa al carburata,saludos
Paco-Cartero [ Lun 02 Ene, 2012 18:50 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
hola Luis Feliz 2012, la verda es que el grifo que tiene mi FL, solo tiene abierto o cerrado, yo nunca se lo he cerrado y cuando la deje parada hace casi 5 años no le cerre el grifo por lo que la deje tal y como estaba cuanda arrancava a la primera, pero el caso es que no ten go c.....s de que arrenque
Juan Manuel [ Lun 02 Ene, 2012 19:19 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
Seguro, seguro que es una tontería Paco, cualquier cable pelado, cualquier cosa... ¿has comprobado si tiene chispa?
Lo del cable de masa de la bobina...
Saludos y ya nos cuentas.
Juan Manuel
Chanivet [ Vie 22 Ago, 2014 00:11 ]
Título del mensaje: Re: VESPA 125 FL
Hola, yo estoy liado también con la bobina de alta. Tengo una 125 plurimatic y la bobina viene con tres cables, uno gris, uno azul y otro negro. He compadro una bobina ducati de cuatro salidas y los colores que me pide son blanco, rojo y verde... ¿Cómo compruebo o averiguo la correspondencia de colores?.
El cable de tierra cien aparte de color amarillo para unirlo al chasis.
Saludos y gracias.