hola buenas a todos, este es mi primer post y de antemano os agradezco la ayuda.
Bueno, basta de peloteo y vamos al grano que no es poco.
Se me ha metido en los cojo... montarle una batería, a modo de capacitador, a la vespa 160 que tengo por aquí rodando. La misión es tener un poco más de potencia en las luces, pasar a 50+50 watt en corta/larga; y una luz de freno que se encienda de verdad cuando frenas, no poco a poco como le va vieniendo en ganas (o fuerza claro)...
Os adelanto que mi intención es hacer un pequeño tutorial para ayudar a todo el que se anime, si es que sale bien.
Creo que tengo todo lo necesario, pero...
Comenzamos, tengo el esquema eléctrico de mi moto, que es ultra sencillo.(Gracias al foro)
Tengo también una batería de 12v. con mantenimiento y un regulador de la vespa px 200 (he aquí el problema)
Si alguien me facilita el esquema de conexión de este lo agradecería infinitamente, porque mi duda radica en el hecho de SUPONER que:
* las dos A van algún lugar del plato mágnético.
* G es la salida para luces, ya regulada.
* +B va directamente al borne positivo de la batería.
* ¡¡¡ El conector de tierra se donde conectarlo !!! jajajaja.
Mi primer intención es robarle un poco de corriente a la bobina, conectando los dos marrones a las 2 A y el negro de la bobina a masa también. Pero en realidad me asusta quemar el regulador, porque una de las A sea corriente y la otra masa.
Me podeis decir algo más sobre el dichoso regulador???