Muchas gracias por contestar, Roke y Juan Manuel.
La verdad es que por el estado de la pintura podría parecer que la Vespa tiene más kilómetros de los que indica el cuenta, pero en otros detalles da la sensación de que son los suyos. Uno de ellos es cómo subía la cuesta arriba camino de Úbeda...
En fin, para el caso me va a dar igual.
Miraré bien el apriete de todos los tornillos que me indicas y si tiene holgura la rueda trasera. ¿Para hacer esto último cuál es el mejor método? Supongo que subirla a algo y hacerla girar...
Para lo de los silent-blocks Fran me dijo que lo que podía hacer era aflojar el tornillo que sujeta el motor, mover este último y volverlo a apretar. Creo recordar que me dijo que tal vez no estuviera el motor todo lo perpendicular que debería...
Por lo pronto ya os he hecho caso a tí y a Víctor en lo de engrasar los puños y los cables. No sé qué es lo que le ha ido mejor, pero el resultado ha sido óptimo. Desde ayer estoy aprendiendo a llevar de nuevo la Vespa.
Un saludo y gracias de nuevo!