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ZONA TECNICA VESPA - Problema Con La T5



t5 [ Jue 22 Jul, 2010 22:06 ]
Título del mensajeProblema Con La T5
Bueno pues como sabéis soy nuevo en el mundo de la vespa por lo que no entiendo mucho, entendía de mi vespino sc jejejejej. Bueno al grano hoy he salido con mi t5 a darme un paseo y de buenas a primera cuando llevaba un rato se ha parado como si se ahogara , la he intentado arrancar y como sospechaba no ha arrancado, total que me ha tocada subirla empujando, la he dejado reposar y eureka a arrancado. ¿ estará sucio el carburador ? ¿ chicle ? bujía no creo pero se la pondré nueva. Que creéis que puede ser ¿ filtro de aire ?. Otra cosa como se quita la tapa o cofano del motor no lo consigo.


Gracias y un saludo amigos.


Juan Pablo


t5 [ Vie 23 Jul, 2010 16:24 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Nada le he limpiado el filtro de aire, bujia nueva le he soplado los chicles, pero nada me ha dejado tirado nuevamente, es como si se ahogara debe ser falta de gasolina. ¿ Se os ocurre algo?

Saludos


Miguel [ Vie 23 Jul, 2010 18:04 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
¿Cuándo quitastes el carburador comprobastes que pasara bien la gasolina por el grifo?

Entiendo poco, son palos de ciego...

Un saludo!


franrodrigo [ Vie 23 Jul, 2010 19:11 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
has mirado el cilindro????????

saludos
fran


gonzo_vespa [ Sáb 24 Jul, 2010 09:48 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Yo estoy con Fran, cuando se te queda parada comprueba si la pata baja sin oponer resistencia, si es así puede ser que ande floja de compresión. Las T5 son las mejores motos, pero tienes que estar muy pendientes de ellas, son bastante delicadas.

Un saludo!


Juan Manuel [ Dom 25 Jul, 2010 09:19 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Juan Pablo, el tema del carburador, a veces no es tan simple como limpiar filtro y soplar los chiclés...., a menudo, sobre todo si la moto ha estado mucho tiempo parada, crea una capa interior de "mierda" que obstruye conductos y hace que el paso de la gasolina sea intermitente..., incluso estrangula el paso de la misma.... Lo ideal es desmontar entero el carburador, limpiar todas la piezas con gasolina limpia y volver a montar SIEMPRE con juntas nuevas....

Me gustaría decirte que tu problema es de limpieza de carburador, no obstante, prueba con ello, pero creo que quizá tengas algún problema de engrase de bujías, o bien, por usar una bujía muy fria, o bien por exceso de engrase, incluso por un mal funcionamiento de la bobina de alta, incluso del pick-up del encendido de tu T5...

Lo normal en estas cosas es empezar por lo más barato, que es la bujía, mira lo del carburador, como te he dicho, y después, si continua funcionando mal, prueba con la bobina de alta..., no hace falta que compres una nueva, puedes probar que algún conocido te deje una que sepas qe funciona bien y probar....

Bueno, ya nos contarás....

Saludos.

Juan Manuel


t5 [ Lun 26 Jul, 2010 00:07 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
No me acojoneis con lo del cilindro, en principio parece que tiene buena compresion, yo me inclino a que sea de carburación ya que es como si no le entrara gasolina, es decir la moto arranca y cuando consume la gasolina del carburador se para y no arranca, la dejas un rato parada le pegas una patada y arranca de primera. Juan Manuel la bujia es nueva es la champion que me comentaste y la he mirado y no esta engrasada y la que le quite tampoco. Al que le compre la moto me dijo que estaba parada desde hacia tres meses aproximadamente, que seguro que seria mas, cuando la compre sin problema cortaba el viento de puta madre y de buenas a primera esto. Tambien comprobare la si pasa bien la gasolina por la llave. Juan Manuel lo de el tema electrico hare lo que me dices si soy capaz siguiendo mi bibilia " El libro de la vespa" jejejej.

Un saludo y gracias a todos


Parch [ Lun 26 Jul, 2010 02:16 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
En ocasiones, si el macarrón que va del grifo de la gasolina hasta el carburador es demasiado largo, en parado puede parecer que está todo correcto pero al circular y consumir gasolina, el macarrón toma aire. Por lo que no llega gasolina al carburador y la moto se para. Volviendo a arrancar cuando reposando se vuelve a llenar ese espacio vacio del macarrón. Tiene que ver con que la entrada de gasolina no es por bomba de inyección, sino por su propio peso desde la altura del depósito a la del carburador.


t5 [ Lun 26 Jul, 2010 09:58 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Efectivamente me da la impresión que puede ser algo de eso, hoy lo miro y os cuento si encuentro algo.

Un saludo


t5 [ Lun 26 Jul, 2010 16:04 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Bueno pues Juan Manuel como siempre tenia razon, e observado que la moto con la luz apagada y sin tocar los intermitentes no se para en el momento que enciendo la luz o acciono el intermitente se para, ¿ la bobina de alta tierne que ver con esto ¿no?, si es asi ¿ es dificil de colocar? ¿ es muy cara?. Me imagino que esto si dara pistas reales de lo que le pasa a mi maquina.

Gracias compañeros. Juan Pablo


t5 [ Mié 28 Jul, 2010 16:50 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
He arrancado la moto y de puta madre pero en el monento que he tocado el intermitente se ha parado, le he quitado la bujia y no tenia nada de chispa. ¿ solo puede ser de la bobina de alta? no tengo nadie que me preste una por lo que tendre que comprarla pero claro no se si puede ser otra cosa y me gasto el dinero para nada. Lo que me extraña es que cuando la dejo descansar un rato le doy una patada y arranca ¿como es eso posible ?. Decidme algo que no se lo que hacer, o me recomedais que me la vean en un taller ya que si es solo la bobina se la puedo cambiar yo segun veo no es dificil.

Saludos


katamei [ Mié 28 Jul, 2010 16:57 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Lo de tocar un intermitente y que se pare sí que es jodido, porque como tengas un contacto por ahí, el problema es ver dónde está. Revisa los cables por aquellos sitios que sufren roces a ver si ves alguno pelado o que de contacto. Tb podría ser el conmutador en mal estado. Los temas electricos son los mas fastidiosos, pero como ya te han dicho, empieza siempre por lo mas sencillo y no des nada por hecho.

Por cierto, a mi se me paraba la moto cadda x kms y al final se solucionó de la manera mas tonta: le hice un taladro con broca del 4 al tapon, asi entraba suficiente aire en el deposito, no se me hacia el vacío y el flujo hacia el carburador siempre era suficiente. Ya ves qué cosa mas tonta.


Juan Manuel [ Mié 28 Jul, 2010 19:28 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Juan Pablo..., Raul te lo ha explicado perfectamente..., seguro que es una chuminada y hay algún cable que te deriva a masa cuando se calienta..., no sé, no sé..., pero podrías empezar por los cables de la bobina de alta....., el que amarillo conecta con el chasis y el verde que va más afuera, que es el que hace el pare de la moto.....

Image

Saludos y suerte.

Juan Manuel


katamei [ Jue 29 Jul, 2010 18:31 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Yo seguiria por la zona del interior del cabezon y direccion, que es por donde rozan mas y de girar pueden desgastarse. Sin olvidar el conmutador. Aunque para esto ultimo, lo mejor es disponer de otro y probar ¡¡¡Sin sacar los cables!!!! ya que la clavija que engancha en la pastilla de la nariz tiene EXACTAMENTE el mismo tamaño y forma que el hueco de la chapa del cabezon. Yo las pase putas y opte por cortar y conectar con unos dados de union.


t5 [ Jue 29 Jul, 2010 19:07 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Bueno pues esta tarde le he dado una pata y a arrancado, en relanti le he dado a las luces y a los intermitentes y no se ha parado por lo que deduzco que no es un mal contacto. He salido y nada a los 2 minutos de darle caña sin tocar nada solo lo básico freno cambio se ha parado. Al quitarle la bujía no tenia chispa y ya no la ha recuperado en toda la tarde. Juan Manuel he revisado los cables que me comentabas están bien, he revisado los cables de los intermitentes traseros y delanteros, y los que hay en el lado de la rueda de repuesto y nada no pilla chispa, he mirado la pipeta no se. Se os ocurre algo mas ( mirare el cabezón como me comentáis ). ¿ Como puedo comprobar que la bobina esta bien? ¿hay alguna forma? es que no se si la que tiene es aun la original es de la marca Ducatti y pone en numero 87 05 que no se si sera mayo del 1987. Bueno no me enrollo mas si se os ocurre algo mas soy todo oidos que me estoy desesperando y me resisto a llevarla al taller un hombre debe saber arreglar su vespa jejejejejejje.


Un abrazo. Juan Pablo


Juan Manuel [ Jue 29 Jul, 2010 20:17 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
t5 escribió: [Ver mensaje]
...¿ Como puedo comprobar que la bobina esta bien?...

La única forma a nuestro alcance es ponerle otra que sepamos que está bien.... la DUCATI es la original, prueba con otra que te deje un amigo/compañero y ya nos contarás.... Tiene que ser una tontería...., mira bien que no haya cables pelados, ni terminales flojos..., que el cable de la bujía esté bien, que la pipa de bujía esté bien..... Y si no fuera éso, ya habría que irse al PICK-UP del encendido..., pero prueba antes todas esas cosillas, pero no por encima..., ten paciencia y hazle un buen seguimiento a esos cables...

Suerte y ya nos contarás...

Juan Manuel


franrodrigo [ Jue 29 Jul, 2010 20:22 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Image

cuando te quedes sin chispa desconectale de los dos cables verdes de la bobina el que viene de la llave de contacto es el que va junto al conector blanco que se ve en la foto, pero recuerda desconectalo dela bobina, prueva y nos comentas


saludos
fran


Juan Manuel [ Jue 29 Jul, 2010 20:40 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...pero podrías empezar por los cables de la bobina de alta....., el que amarillo conecta con el chasis y el verde que va más afuera, que es el que hace el pare de la moto...

Fran, más o menos lo que yo le he comentado al amigo Juan Pablo....

Saludos y suerte.

Juan Manuel


franrodrigo [ Vie 30 Jul, 2010 10:32 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...pero podrías empezar por los cables de la bobina de alta....., el que amarillo conecta con el chasis y el verde que va más afuera, que es el que hace el pare de la moto...

Fran, más o menos lo que yo le he comentado al amigo Juan Pablo....

Saludos y suerte.

Juan Manuel


perdona juan manuel no lo lei solo utilice la foto para que me entendiese

saludos
fran


t5 [ Vie 30 Jul, 2010 16:02 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Ya ha perdido la chispa definitivamente no la recupera dejandola un rato descansar. He desconectado en cable verde que me decis y nada no hace nada sigue sin chispa, no me va queda otra que comprar la bobina. Un mal contacno no creo que sea ayer a relanti encendia luces e intermetitentes y no se paraba se para cuando le das caña se queda sin chispa y ya como os he comentado definitivamente. También es curioso que esta sin chispa pero le doy una patada y se enciende el piloto de atras y se le doy al faro también, por lo que la moto genera electricidad. No se amigos.

Un saludo. En jen donde puedo comprar la bobina imagino que en expomoto, en jerez me costaba 39 euros imagino que aqui sera igual. Por cierto que es el pick up?

Saludos y muchas gracias compañeros me estais ayudando muchisimo sin vosotrros no se que haria.


t5 [ Sáb 31 Jul, 2010 15:49 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Pues nada le he puesto la bobna nueva y nada no plla chspa.


Juan Manuel [ Dom 01 Ago, 2010 11:09 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Insisto Juan Pablo, que en estos temas hay que tener mucha, mucha paciencia, pues cualquier pequeña derivación, cualquier mal contacto, cualquier pelillo de un cable te puede estar fastidiando..., incluso que el fallo sea del mismo bombín del contacto, que esté siempre derivando a masa..., por éso mismo, Fran te comentaba de desconectar el cable verde exterior que va a la bobina de alta, por si acaso era del contacto....

Si ya lo has revisado todo, todito, todo.... y esa bobina de alta es nueva (...y funciona, claro) y tampoco tienes así chispa, tendremos que pensar que es el pickup del encendido, en el plato de bobinas...., es la piececita negra que se ve a la izquierda en la imagen:

Image

La mayoría de la gente, lo que hace es probar con un plato igual, que se sepa que funcione y si es éso, entonces se puede sustituir un pickup por otro, éso sí, hay que tener algo de experiencia o un amigo manitas en electrónica...

Pero yo "erre" que "erre"...., revisalo todo antes de ésto, no es normal que un día te de chispa y otro ya no......

Saludos y suerte.

Juan Manuel


Juanma [ Dom 01 Ago, 2010 11:42 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
no tendras algun cable del manillar mal y cuando utilizas la moto al dar las curvas o callejear por la ciudad se comunica y hasta que por una causa o postura no deja de derivar es cuando la todo arranca otra vez......
Intenta arrancar la todo sin circular con ella mueve el manillar y ( trastea los cables) a ver lo que pasa...


t5 [ Dom 01 Ago, 2010 22:07 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Señores tras tres dia sin arrancar hoy a arrancado nuevamente, la he dejado un rato a relanti y bien y nada me he tirado a la calle y alos 2 kilometros en cuarta dandole gas se ha parado y ya no ha arrancado me tiene loco la moto. Juan manuel para ver el plato deberia llevarla aun mecanico no se si seria capaz hacerlo yo ve si la voy a liar. Os digo una cosa cuando hoy a arrancado se me a puesto una sonrrisa de oreja a oreja y aunque han sido solo dos kilometros los he disfrutado que ganas tengo de dar con la tecla. Juan Manuel hoy e seguido como tu dices erre que erre, el cabezon otra vez, los interuptores de luces e intermitentes, le he colocado la bobina nueva, los cables que tiene delante donde el claxon, los de la bobina de alta creo que casi todo.


Saludos y gracias a todos. Juan Pablo


PD. Como sube de vueltas me encanta y solo han sido dos kilometros.


Juan Manuel [ Sáb 07 Ago, 2010 11:54 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Juan Pablo, ¿hay novedades? Nos tienes en ascuas, ¡¡hombre!!, si hay cambios háznoslo saber, por pensar en otra cosa, si acaso...

Saludos y suerte.

Juan Manuel


t5 [ Dom 08 Ago, 2010 01:03 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Perdona Juan Manuel tienes razon, te explico es que la moto la tengo en casa de mi novia en Alcaudete y este lunes ya me incorpore a trabajar. como ya os comente trabajo en Sevilla, por lo que no he podido tocar nada estoy loco por que llege el dia 13 que empiezo otros 15 dias de vacaciones y solucionar el problema definitivamente. Estoy pendiente de poner el gancho al coche para traermela para jerez por que andando me parece mucho para la moto ¿no? son unos 260 kilometros, aunque parando para que descanse no creo que pase nada no se ya vere.La verdad es que dispongo hasta de remolque.

Un saludo y muchisimas gracias por el interes lo ultimo es lo que os comente que arranco otra vez pero se paro nuevamente llendo en cuarta a 60 o 70 km/h por lo que la bobina nueva no ha mejorado nada, bueno por lo menos arranco nuevamente.


Juanma [ Dom 08 Ago, 2010 11:19 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
seguro que es uno de los cables del manillar veras como es una tonteria de averia.... apartir del 1 de septiembre yo me incorporo de las vacas y trabajo cerca de Sevilla dame un toke si quieres y le echamos un vistazo


t5 [ Dom 08 Ago, 2010 18:43 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Ok Juanma Gracias te tomo la palabra te aviso cuando me la traiga de Jaen.Oye donde trabajas.


Saludos


t5 [ Lun 16 Ago, 2010 22:26 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Señores la moto sigue igual ayer despues de 5 o 6 dias sin tocarla le pege una patada y arranco de primera le hice 12 kilometros y cuando llege a casa a relenti hablando con mi padre se paro, y efectivamente le quite la bujia y nada de chispa queda claro que cuando se calienta se queda sin chispa. Voy a intentar buscar un plato en un desguace y se lo probare. Es muy dificil poner el plato? necesito alguna herramienta especial?. Si es muy complicado decidmelo pa sabe que hacer, yo que se no se si llevarla aun taller, pero me resisto, arreglar tu vespa es parte de la cultura de la vespa.

Gracias y comentadme para saber si soy capaz de ponerlo. Un saludo Juan Pablo,


t5 [ Mié 18 Ago, 2010 00:54 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Normalmente lo que se va que es el plato o el solo como me dice Juan Manuel el pickup de arranque?, como se pone segun me comenta Juan Manuel no es facil.

Saludos Juan Pablo


t5 [ Vie 27 Ago, 2010 15:51 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Bueno amigos finalmente ha llevado la moto al mecanico, y es el stator hoy me lo ha enseñado los cables que estan pegados a las bobinas estan chamuscados, segun el mecanico cuando la moto se calentaba se dilataban las bobinas y cortaban la corriente. Mi duda ahora para saber sobre cuando me saldra es saber que stator lleva el ducati o el mismo de la tx ya que hay una diferencia importante de precio de 140 a 75 euros. En el stator no pone nada solo el simbolo de piaggio. Si me podeis dar alguna pista os lo agradeceria ya que el mecanico va pedi precio en expomoto jaen, pero que si yo lo encuentro mas barato que se lo lleve y el me lo pone. Un saludo y gracias. Os recuerdo que mi moto es una vespa t5 del año 87.


Un abrazo Juan Pablo. Decidme algo por favor.


Juan Manuel [ Vie 27 Ago, 2010 17:09 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Juan Pablo, el estator de la T5 y el volante son exclusivos de ella, no son iguales al resto, pues el carter también es distinto.....

Existe la posibilidad de RECABLEAR todo el estator, si tienes algún amigo manitas en electrónica/electricidad te lo hace con los ojos cerrados y te puedes ahorrar un buen dinero..., es simplemente repetir el circuito con los mismos colores y secciones...

Otra posibilidad es que lo compres fuera de nuestras fronteras, como por ejemplo en BeedSpeed, tienda británica que funciona perfectamente y hacen los envios por SEUR en menos de 48 horas:

http://beedspeed.com/product_info.p...roducts_id=6339

Lo tienen a 104€ + gastos de envio..., yo creo que debes de reconsiderar lo del recableado.

Saludos.

Juan Manuel


t5 [ Vie 27 Ago, 2010 17:49 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Gracias Juan Manuel, pero no tengo nadie que me puede recablear el plato por lo que me tocara ponerlo y ya esta esta, en expomoto vale 140 E pone stator ducati t5 imagino que lo mismo me hacen en 10% de descuento. Los gastos de envio de la pagina que me has dado saber cuanto sera es que no hablo ingles.


Gracias y un saludo


Juan Manuel [ Vie 27 Ago, 2010 18:03 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Juan Pablo, consulta con un electricista de coches, que te va a merecer la pena....., es mucha pasta...., en BeedSpeed los gastos de nvío varían entre 10 y 18 €, en función del peso, supongo que para el plato solo, te cobrarían 10€.

Saludos.

Juan Manuel


t5 [ Vie 27 Ago, 2010 20:14 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Hare la consulta haber si soy capaz de conseguir que alguien me lo arregle, ya te contare amigo, y si no le pondre el plato y por lo menos asi podre disfrutar de la maquina por fin que tengo unas ganas locas.

Un saludo y gracias.


Roque [ Dom 29 Ago, 2010 12:01 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Si encuentras algun electricista de coches ya mayor, de los que llevan toda la vida seguro que no tiene ningun problema en solucionarlo.

Un saludo


t5 [ Lun 30 Ago, 2010 23:11 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Bueno señores no he conseguido encontrar nadie que me lo arregle. El mecanico me dijo que lo podia mandar a barcelona a reparar que me costaria con los portes sobre 100 E por lo que he decidido ponerlo nuevo, y es que tengo muchas ganas de poder disfrutar de una vez de mi t5 desde que la compre no se lo que es pegarme una hora con mi maquina dando garbeos por ahi. Gracias a todos amigos, parece que mi pesadilla llega a su fin. Jode no veas la envidia que me ha dado viendo las fotos de la concentratación de Granada que cantidad de kilometros y si dios quiere mi moto por fin ira bien aunque me va costar parte de la extra que tengo ahora en Septiembre, aunque espero que meresca la pena.


Un saludo amigos.


Toni jurado [ Mar 31 Ago, 2010 09:05 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Hola t5!! No entiendo como no hay ningún electricista de vehiculos que pueden arreglarte el dichoso problema.,pero bueno esperemos sea el final de tu problemas.Ya verás como ya mismo esta vesperizado con t5 !! Mucha suerte!!


t5 [ Mar 31 Ago, 2010 21:56 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Toni quizas no he sabido dar con la persona adecuada he preguntado en 5 sitios aqui en mi tierra ( Jerez ) y no se meten en arreglar eso y si ha esto le unimos las ganas locas que tengo de tener la maquina andando puesto esto es lo que me ha hecho decidirme y darle via libre al mecanico, espero que la clavada que me pegen se me pase subiendo de vueltas la maquina en tercera que suena como un rayo.


De nuevo daros las gracias a todos estoy aprendiendio muchisimo y cada vez me gusta mas este mundo, me muero de ganas de poder escaparme e irme de ruta con vosotros, si me dejais claro, jejejjeje y asi nos conocemos en persona y os tendre que invitar a una cerveceti o dos si son pequeñas.


Un saludo compañeros.


t5 [ Dom 12 Sep, 2010 21:51 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Bueno pues aun no tengo la moto lleva en el taller mas de dos semanas, y segun me dice el mecanico es que no llega la pieza joder que mala suerte con las ganas que tengo de poder disfrutar de la maquina y sigo esperando. Ya os avisare cuando la tenga devorando kilometros.


Saludos


t5 [ Mar 14 Sep, 2010 22:04 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Por curiosidad es posibles que en expomoto Jaen tarden tanto en traer el stator de mi vespa? me extraña no? no se si el mecanico me dice la verdad aunque tampoco tiene motivo pa no decirmela. Decidme algo que me estoy escamando. La deje el dia 25 de Agosto hace 20 dias naturales.


Gracias y un saludo Juan Pablo


Parch [ Mar 14 Sep, 2010 23:33 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Sí, es posible y posible es que nunca llegue... Lo Siento.... Bienvenido al concesionario Oficial Piaggio en Jaén!!!


t5 [ Mié 15 Sep, 2010 21:45 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
No me digas eso Parch que me desmoralizas. Hoy he hablado con el mecanico y los ha llamado le han dicho que esta apunto de llegar pero claro ya no se si creermelo. Que puedo hacer estoy ya desesperado, ¿ lo pido por otro lado y se lo llevo al mecanico? en alguna pagina lo habra no?

Saludos


Parch [ Mié 15 Sep, 2010 23:55 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
No te lo he dicho por desmoralizarte y jejeje "que está a punto de llegar". ¿Que te lo traen en borrica desde Alemania?... Cualquier recambio que tú compres a cualquier lugar de Europa no te puede tardar más de una semana. ¿Que es eso de está a punto de llegar? Dime que día estará aquí o mejor me busco la vida y si me dices un día y al final no está aquí la pieza hoja de reclamaciones al canto, al siguiente día otra y al siguiente y al siguiente. Así veras como consigues el recambio en una semana. Te recomiendo que previamente te den un presupuesto de la pieza que vayas a comprar... y referente a si hay más sitios donde comprar, pues la verdad es que sí y que si no recuerdo mal nuestro compañero Juan Manuel se preocupó de buscarte el enlace para que lo compraras por internet lo más barato posible a Inglaterra.


katamei [ Jue 16 Sep, 2010 15:44 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
T5, la verdad es que me ha dado por leer este hilo que tenía abandonado. Hace poco compré un motor de T5 casi entero. Ahora mismo no sé qué pieza es exactamente el stato ese, pero si la tengo, igual podríamos llegar a un acuerdo. Tú me dices. También tengo en venta si quieres un escape Simonini con unos 1500-2000 kms de uso.


Juan Manuel [ Jue 16 Sep, 2010 16:42 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Raul, éste es el Estator...

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Saludos y suerte en el trato.

Juan Manuel


t5 [ Jue 16 Sep, 2010 23:04 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Parch estoy pagando la novatada, es verdad que Juan Manuel me dio un enlace para comprarlo en Inglaterra pero entre que no entiendo ingles entre que ya la tenia en el mecanico y que queria tener ya la moto andando pues le di el ok al taller pero claro como me iba a imaginar yo que tardaria tanto, el stator lo tenian en la pagina web y todo que te digo amigo.

Con respecto a poner el stator de segunda mano, ya que me he metido en faena prefiero ponerlo nuevo pero muchas gracias. Tampoco sabemos como estara ese stator si se lo pongo y me pasara lo mismo me muero.


Un saludo y gracias a todos


Parch [ Jue 16 Sep, 2010 23:50 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Llevas razón T5, quien se imaginaría que el servicio oficial Piaggio tiene para todas las marcas menos Vespa. Yo cada vez que voy me cabreo más y me voy diciendo "pero por que carajo he venido siquiera!!!"... La última que me ha pasado es con el cable del aire o Starter para motor 200, que ni tienen ni tenían ni idea de lo que era... Pufff!!! Ahora que si lo que quieres es una pasta de una moto de campo de la marca Beta o por ejemplo la tapa de la bomba de agua de una Aerox... esa es tu tienda!!! Menuda Verguenza!!!... O sino no hay más que ver la cantidad de ruedas que venden para motos grandes que ninguna es Piaggio. Pero no se te ocurra pedirles el pedal de freno de una Vespa 150, que ni lo tienen ni lo van a conseguir...


t5 [ Sáb 18 Sep, 2010 15:45 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Desde luego ya he aprendido la lección, creo que es mas interesante comprar las piezas en cualquier pagina de internet especializada en nuestras motos, como machado, recambios motos clasicas etc....

Gracias Parch y un saludo a todos


MichelVespa [ Sáb 18 Sep, 2010 19:36 ]
Título del mensajeRe: Problema Con La T5
Yo encargué un tirado del aire (por lo visto una pieza muy complicada de buscar... estoy siendo sarcástico)en Expomoto me dijeron que en unos días me llamaban para recoger la pieza, a la semana siguiente harto de esperar lo encargue a recambio moto o harryscooters junto con otras cosas.

Han pasado 2 años y todavía no me han llamado. Triste pero cierto.




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