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ZONA TECNICA VESPA - Mejor Kit (cilindro,piston Y Culata) Calidad Precio



Santitfe [ Jue 15 Ago, 2019 20:59 ]
Título del mensajeMejor Kit (cilindro,piston Y Culata) Calidad Precio
Buenas!

Soy nuevo por el foro y tambien por el mundo de las vespas.

Tengo hace 3 semanas, una Vespa iris 200, y estaba planteandome el cambiarle cilindro, piston y culata, ya que la quiero restaurar entera, tanto de motor como de chapa!.

Alguien que haya comprado algun kit(pinasco,polini, etc) y me pueda ayudar ? Sobre cuanto suele costar o cual seria el mejor en cuanto a calidad precio?

Muchisimas gracias!!


Juan Manuel [ Vie 16 Ago, 2019 20:43 ]
Título del mensajeRe: Mejor Kit (cilindro,piston Y Culata) Calidad Precio
Santitfe escribió: [Ver mensaje]
...Tengo hace 3 semanas, una Vespa iris 200, y estaba planteandome el cambiarle cilindro, piston y culata, ya que la quiero restaurar entera, tanto de motor como de chapa!.

Alguien que haya comprado algun kit(pinasco,polini, etc) y me pueda ayudar ? Sobre cuanto suele costar o cual seria el mejor en cuanto a calidad precio?...


Pregunta muy, muy difícil de contestar, al menos en pocas líneas Santi. Cómo ya te he contestado al otro mensaje, ya no tenemos tanta prisa, ya que tu equipo actual es muy bueno y si está en óptimas condiciones nada tienes que envidiar a uno nuevo.

Resumiendo..., los que cumplan la mejor relación calidad/precio siempre van a ser los fabricado en aluminio, con sus culatas diseñadas expresamente para ellos y con una buena carburación, embrague y desarrollo final, cosa que no es tan fácil..., es decir, que lo difícil es montar un equipo equilibrado, que aporte prestaciones, pero también fiabilidad. Cualquiera de los que comentas, Pinasco, Polini aluminio, Malossi, etc te va a dar eso, pero hay que meditar muy bien todos los componentes y no escatimar en elementos como rodamientos, retenes, carburación, embrague, etc.

Imagino que habrás podido ver en las cientos de páginas webs que hay por ahí, precios, gastos de envío, garantías, etc. Teniendo en cuenta que a veces hay unas diferencias de precio inexplicables, lleva en cuenta que solo el kit cilindro/pistón/culata se te pone mínimo de 300 a 400€.

Saludos.

Juan Manuel




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