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ZONA TECNICA VESPA - 200 DNN Polini 208 +cigueñal Mazzuchelli + Escape Marmitta Polini



JR Regorigo [ Dom 11 Nov, 2018 14:33 ]
Título del mensaje200 DNN Polini 208 +cigueñal Mazzuchelli + Escape Marmitta Polini
Buenas un saludo soy nuevo en el foro ya me he presentado si no lo he echo correctamente me lo decís
bueno al lió el caso es que compre una 200 DNN baratita que llevaba parada 10 años limpie y eche resina en deposito cambie grifo e hice carburador conseguí ponerla en marcha y hacerla este verano 2000 km en trayectos cortos aunque no sonaba bien ni iba fina tiraba aceite por el respiradero etc
aunque es la tercera que restauro nunca me había atrevido a meterme con el motor como me gustan los retos dije esta es la mía
compre un kit de restauración y para mejorarla un poco un escape Marmitta Polini con intención de agujerear el filtro y meter un chicle de 125 e ir probando
el caso es que al desmotar me encontré el reten de cigüeñal rajado el cilindro rallado segmentos pegados y biela agarrotada ( no se ni como andaba y cogía 90 km la jodia )
pues con estas fui a mi tienda de recambio y me aconsejaron esta composición
Polini 208 de hierro encarado con dremel con culata original
cigüeñal Mazuchelli carrera normal
encendido a 19 º
agujeros filtro chicle 125 al principio e ir probando
y el escape Marmitta de Polini que ya le había comprado
de bujía no hablamos nada tengo una NGK B 7 ES
ahora me encuentro con el motor cerrado a falta meter culata encendido y carburador
Después de todo este rollo viene la pregunta
voy por el buen camino? alguna recomendación o cambio antes de cerrar del todo?
no me interesa lo que pudo haber sido y no fue si no lo que se puede mejorar a partir de donde me encuentro
Gracias por leer este tostón y mil mas al que me ilumine el camino


dwell [ Lun 12 Nov, 2018 00:14 ]
Título del mensajeRe: 200 DNN Polini 208 +cigueñal Mazzuchelli + Escape Marmitta Polini
A esa preparación yo le pondría la culata de polini que existe para ese kit y bujía 8. La culata original da problemas de detonaciones y picados de biela porque la gente solo la tornea para ajustar el diámetro para que encaje con el cilindro, para que no te de problemas la culata original tienes tambien que remecanizar más la cámara de combustión "ahondarla más para que sea más hemisférica y tenga unos 23cc de cubicaje para que no te de problemas. Si no tienes experiencia en hacer ese tipo de trabajo yo te recomiendo la culata de polini que viene preparada para eso.


JR Regorigo [ Mar 13 Nov, 2018 00:24 ]
Título del mensajeRe: 200 DNN Polini 208 +cigueñal Mazzuchelli + Escape Marmitta Polini
Gracias por tu interés y recomendación tenia duda con la culata y por lo que cuesta no me la juego
donde compre el kit me dicen que viene sin culata porque le vale la original pero no me acaba de convencer
entiendo que poniendo culata polini y bujia 8 el resto te parece correcto
un saludo


bueno señores nadie se anima a comentar nada mas ?


dwell [ Mar 13 Nov, 2018 09:14 ]
Título del mensajeRe: 200 DNN Polini 208 +cigueñal Mazzuchelli + Escape Marmitta Polini
Sí, el resto de componentes me parecen los correctos, en cuanto al chiclé de altas yo empezaría por un 130 por si acaso y de ahí ya iría probando a subir más o menos el tamaño del chiclé hasta buscar el folor café con leche en la bujía.


JR Regorigo [ Mar 13 Nov, 2018 09:41 ]
Título del mensajeRe: 200 DNN Polini 208 +cigueñal Mazzuchelli + Escape Marmitta Polini
OK Gracias




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