Bgm Big Box Pro »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA VESPA - Bgm Big Box Pro



Juanra200 [ Mar 29 Ago, 2017 20:30 ]
Título del mensajeBgm Big Box Pro
Hola a todos.Tengo una dilema con l escape para una Vespa 200 iris.El caso es que la moto va de origen y no sé si montar el bgm pro Big Box touring o el sport.El tema es que si le pongo el sport igual es mucho para esta configuración.Los que llevéis montados me podéis ayudar en mis dudas.Gracias y saludos a todos.


Josue [ Mar 29 Ago, 2017 21:08 ]
Título del mensajeRe: Bgm Big Box Pro
si la moto va de origen ponle el touring, tendras que subir el chicle de altas o te olvides, saludos.


Juanra200 [ Jue 31 Ago, 2017 00:22 ]
Título del mensajeRe: Bgm Big Box Pro
Y si luego cambio cilindro un poco mejor(tipo polini o pinasco )me valdrá igual?


Josue [ Jue 31 Ago, 2017 21:17 ]
Título del mensajeRe: Bgm Big Box Pro
si solo cambias cilindro si, si te metes en preparacion mas gorda no mejor el spor


dwell [ Vie 01 Sep, 2017 00:14 ]
Título del mensajeRe: Bgm Big Box Pro
El BGM Big Box Touring va fenomenal tanto para los cilindros de serie como para los kits de polini, pinasco y malossi sport sin tocar los cárteres y manteniendo el carburador de origen con chiclés de alta subidos, si te metes a encarar cárteres, válvula de admisión, cigueñal anticipado y carburador más grande ya ese escape estrangula demasiado en altas y no deja al motor desarrollar su máximo potencial, además de que puede ser perjudicial para la fiabilidad del kit. Ya tendrías que pasarte al Big Box Sport o a uno de tipo tubarro, dependiendo del nivel de preparación que hagas por supuesto.


Juanra200 [ Sáb 02 Sep, 2017 10:28 ]
Título del mensajeRe: Bgm Big Box Pro
Os agradezco mucho vuestra ayuda.Gracias y saludos para todos.


danisp [ Mar 23 Ene, 2018 23:25 ]
Título del mensajeRe: Bgm Big Box Pro
Esta misma duda tengo yo, me apetece darle algo mas de vida a la vespa, la tengo de serie con los famosos agujeros, el escape vació artesano y chicle 120, no quiero trastear el cárter, el cilindro y pistón pues no me importaría.
Estoy por meterle el filtro vortex y un escape haber como queda, no quiero comprometer la fiabilidad ni tampoco hacer algo demasiado bestia que dispare el consumo, solo un poquito mas de alegría cuando salgo en las rutas con mi chica sobre todo en las rectas largas se mantuviese a 100 con eso me daría por satisfecho.
saludos




Powered by Icy Phoenix based on phpBB