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ZONA TECNICA VESPA - Mi P200E Ratea



Yon [ Dom 04 Jun, 2017 11:39 ]
Título del mensajeMi P200E Ratea
Buenos días. Acabo de terminar de restaurar esta Vespa P200E y la verdad es que va todo muy bien excepto que ratea al estirar la 1ª y 2ª marcha. No ocurre lo mismo en 3ª y 4ª. He calado el encendido como marcan los manuales, he limpiado el carburador, lo menos 5 veces, la bujía es nueva, cierto es que lleva segmentos nuevos así como juntas, rodamientos, embrague...... Todo lo que tiene desgaste esta cambiado.
No he tenido tiempo para rodarla ya que la moto esta dada de baja y tengo que hacer los tramites para darla de alta. No es la primera a que le hago lo mismo y esto no me había pasado con anterioridad.
¿Tenéis alguna idea para sugerirme?
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Josue [ Lun 05 Jun, 2017 21:19 ]
Título del mensajeRe: Mi P200E Ratea
quizas pueda ir un poco gorda la mezcla, comprobaste el color de la bujia?


dwell [ Mar 06 Jun, 2017 00:00 ]
Título del mensajeRe: Mi P200E Ratea
Al limpiar el carburador cambiaste la aguja de la cuba por una nueva? si no lo hiciste puede estar ahí el problema.
Llevas el motor de serie o algo modificado? puede que tengas los chiclés demasiado grandes si llevas algún tipo de preparación.
Que tamaño tienen los chiclés de alta y de baja en numeración? para la 200 de serie deben ser altas 116/be3/160 y bajas 55/160
Puede que los lleves escariados y no lo sepas, tendrás que medirlos con un calibre especial de chiclés si fuera así.
Puede que el problema esté también en el encendido, ¿es nuevo? cual has montado?, el ducati con la bobina azul o uno chinorri que montan las px modernas que llevan limitador de rpms?, necesitamos mas datos para poder aproximarnos lo máximo posible al diagnóstico de tu avería


Yon [ Mié 07 Jun, 2017 21:08 ]
Título del mensajeRe: Mi P200E Ratea
Buenas
Lo primero gracias por responder.
La aguja de carburador es nueva, bujía nueva, chicles originales, la única diferencia es qu e limado un poco la unión de los cárteres para q el flujo de aire no forme remolinos.
Por lo demás todo original




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