¡Hola compañeros vesperos!
Hace un mes y pico os preguntaba por cómo carburar el futuro kit Pinasco 177 que iba a comprar. Ahora que ya lo he comprado y que tengo claro comprar un carburador de 24, andaba dándole vueltas al asunto mezclador automático. Ya sé que es un tema recurrente y que unos dicen que es estupendérrimo y otros que es la causa de que los cilindros mueran jóvenes y sin haber podido cumplir sus planes. Ante tan triste e indeterminado panorama, he decidido unirme al lado dramático de la vida.
Creo que voy a anular el mezclador automático, porque además me pierde aceite y ya estoy harto de llevar los reposapiés llenitos de aceite. Es genial para el óxido, pero también lo es para poner el pie en el suelo y caerse. Así las cosas, mi pregunta era ¿Qué hay que hacer para anular el mezclador aparte de quitar la bomba? Como tengo que hacer el cambio al Pinasco, aprovecharé para comprar un caburador de 24 que no admita engrase separado. ¿Sabéis si el carburador sin engrase separado se ajusta bien en el motor de una lml 125 con engrase separado?
Creo que con esta decisión mato dos pájaros de un tiro: Por un lado me libro de arreglar una y otra vez el puñetero depósito del aceite, el visor... Vespita limpia. Y, por otro lado, me quito el miedo del gripaje, porque yo decido la mezcla y estoy acostumbrado a no cerrar el gas completamente en bajadas por otras motos sin engrase separado.
Gracias de antemano por vuestras respuestas y perdón por el ladrillaco que os he soltado.