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ZONA TECNICA VESPA - Correcto Rendimiento Cilindro Bgm 200



luisrios [ Sáb 26 Dic, 2015 13:13 ]
Título del mensajeCorrecto Rendimiento Cilindro Bgm 200
Hola buenos dias he estado intentando buscar informacion en los foros pero no he encontrado nada concreto cn respecto a mi duda, le he puesto un cilindro bgm a mi vespa 200, la culata es la de serie pero planificada y no le he puesto junta y por ultimo la junta del cilindro le puse la que me venia con el cilindro que es una de aluminio de 0.3 mm si no me equivoco. Mi pregunta es si de esta fotma esta funcionando a pleno rendimiento o seria recomendable poner una junta de mayor grosor en la base del cilindro o en la culata muchas gracias de antemano y feliz navidad


luisrios [ Dom 27 Dic, 2015 12:43 ]
Título del mensajeRe: Correcto Rendimiento Cilindro Bgm 200
Disculpar pero aqui aparece como si hubiese escrito mi primer mensaje pero en realidad ya me he presentado ante vosotros y escribi algunos temas pero debe de ser que es la cuenta de mi padre que se llama igual que yo y no ha podido escribir ningun tema muchas gracias un saludo mi nombre de usuario es luisriosgil


Cele sanlo [ Lun 28 Dic, 2015 23:19 ]
Título del mensajeRe: Correcto Rendimiento Cilindro Bgm 200
Tenemos la misma Vespa y me interesa como te va el BGM, imagino que en la culata debes poner junta


luisrios [ Sáb 02 Ene, 2016 01:33 ]
Título del mensajeRe: Correcto Rendimiento Cilindro Bgm 200
Hola buenas pues me va muy bien por ahora con el. tiene mayor compresion q el de serie, ahora le tengo puesto un filtro de aire cn los taladros hechos, un chicle de 122 y escape sip road y va genial y la culata solo la planifique y no puse junta y no me pierde nada


e_9111 [ Sáb 02 Ene, 2016 05:22 ]
Título del mensajeRe: Correcto Rendimiento Cilindro Bgm 200
Has comprobado la tolerancia entre cabeza de piston y culata?
Tu ya sabes que el piston se calienta y dilata,,,,,,y necesita una tolerancia verdad?
Y se la has dado????
Porque segun el grosor de la junta de la base,,,,,varian las cosas
Dices que has planificado culata y ademas sin junta,,,,bien apretadito estara
Lo dicho ,,,,comprueba como te ha quedado la tolerancia, o si no te espones a "Agujero"


luisrios [ Sáb 02 Ene, 2016 12:58 ]
Título del mensajeRe: Correcto Rendimiento Cilindro Bgm 200
Pues lo comprobare, el planificado fue minimo simplemente para que acoplase bien con el cilindro,y lo de la junta le estuve dando vueltas y despues de preguntar e informarme me recomendaron que fuese sin ella, ahora que me gustaria que me dieseis vuestra opinion para ver si debo ponerla o no
Por ultimo como mido y cuanto debe ser esa tolerancia??
Gracias un saludo


vespat5 [ Mar 05 Ene, 2016 00:07 ]
Título del mensajeRe: Correcto Rendimiento Cilindro Bgm 200
Yo también llevo el bgm. Solo he notado mas compresion, y poca cosa mas.
Si le pongo um 120 va un poco gruesa, me va bien con un 118. El 122 que comentas ni probarlo.
Es un motor de DN, con el fitro polini y escape de serie vaciado, tipo sip.

Yo creo que es un kit economico para circular si mas prestaciones que uno de serie.




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