Comparativa Lambretta TV 200 del 66 vs Lambretta LN 125 de 2012 »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


FORO GENERAL - Comparativa Lambretta TV 200 del 66 vs Lambretta LN 125 de 2012



Juan Manuel [ Sáb 09 Jun, 2012 14:32 ]
Título del mensajeComparativa Lambretta TV 200 del 66 vs Lambretta LN 125 de 2012
Documento curioso...

Image

http://www.moto125.cc/f125cc/index....tta-tv200-ln125

Saludos.

Juan Manuel


marino [ Sáb 09 Jun, 2012 15:07 ]
Título del mensajeRe: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012
Muhas gracias por el aporte!

Me ha enseñado muchas cosas de Lambretta. Lo que esta claro es que mola más el modelo antiguo


Por cierto supercuriso el anuncio! El fin de las Vespas!

http://youtu.be/jSi4IFcd2xY


Juan Manuel [ Sáb 09 Jun, 2012 17:25 ]
Título del mensajeRe: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012
marino escribió: [Ver mensaje]
...Me ha enseñado muchas cosas de Lambretta...


Marino, queda toda la parte de la historia española, aún más apasionante, aunque con un triste final...

Dentro de los "revival" modernos de vehículos no es precisamente de lo que me desagradan...., no me disgusta esa moto, ni su filosofía, pero reconozco, que aún a pesar de su historia, de su diseño, de su chasis metálico monocasco (ya no están solas las Vespas en esta filosofía)..., ¡¡es carísima para lo que ofrece!! parece que como nos quieren vender una parte de la historia hay que pagarla con intereses...

La 2ª parte del reportaje... http://www.moto125.cc/f125cc/prueba...ambretta-ln-125

Y más información aquí: http://www.lambrettamadrid.com/

Saludos.

Juan Manuel


victormago [ Mar 12 Jun, 2012 11:00 ]
Título del mensajeRe: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012
La verdad es que el anuncio es cojonudo , pero la cuasi-lambretta moderna, no tanto. Un saludo.


Juani [ Mar 12 Jun, 2012 23:50 ]
Título del mensajeRe: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012
A mi no me disgusta en absoluto, ni la antigua por supuesto (la que han elegido para las fotos es una preciosidad) ni la moderna. Es..eso...moderna, con todo lo bueno y todo lo malo que implica.
Ahora viene mi pregunta: Creo que la nueva Lambretta habría que compararla con su rival directa, con la Vespa actual, ¿no? ¿Aguantaría bien el combate?...y si la comparamos con la que viene (quarantasei )...creo que es una rival demasiado fuerte...
Image


Felix Febrero [ Mié 20 Jun, 2012 01:41 ]
Título del mensajeRe: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012
Buen aporte Juan Manuel, la moto la vi el otro día en el escaparate de Orihuela y me llamo la atención... y ahora que he visto este artículo y todos los que has publicado me ha desilusionado aún mas de lo que lo hizo cuando la vi. Como todo en esta vida, para gustos los colores...y es que llevas razón, porque no vale el dinero que piden, a mi esta moto me recuerda a las scooter chinas como Freeway o Keway, y en cuanto al aspecto visual da una imagen como sacada de dibujos... Opino que Lambretta no ha acertado. Y como Juaniti, en caso de poder comparar, que no creo...me quedaria con la Vespa 46!

Un saludo


Parch [ Mié 20 Jun, 2012 15:12 ]
Título del mensajeRe: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012
Estoy de acuerdo con Juaniti y con Felix, a quien especialmente hago alusión a su observación de apariencia de moto china, ya que precisamente el motor que monta es el mismo que todas esas 125.... mismo perro con distinto collar:


Image
Image
Image


MiTo [ Mié 20 Jun, 2012 17:26 ]
Título del mensajeRe: Comparativa Lambretta TV 200 Del 66 Vs Lambretta LN 125 De 2012
La verdad es q son un poco feas las lambrettas nuevas, el otro dia piye un catalogo y parecen las imitaciones q pululan por ahi d morro son feas como ellas solas. Luego si me acuerdo escaneo el catalogo


Juan Manuel [ Mié 04 Jul, 2012 19:07 ]
Título del mensajeRe: Comparativa Lambretta TV 200 del 66 vs Lambretta LN 125 de 2012
Sobre gustos no hay nada escrito, pero parece que la nueva Lambretta está encajando bien en el mercado británico, dónde la marca tuvo siempre la mejor acogida, cierto es que el poder adquisitivo medio británico está muy por encima del español y no digo ya del jienense.....

Tanto es así que ya se están comercializando kits potenciadores para ese motorcillo, en dos "stage", cilindro de 155 cc y un segundo stage con más profundidad y que sube la potencia de 8 y pico que da a más de 14 CV y más de 100 km/hora de velocidad punta, pero claro, como todo lo relacionado con el 4 tiempos..., a un precio que espanta..., lo que cuesta en España una Vespa TX 200 rodando y transferida, je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel




Powered by Icy Phoenix based on phpBB