LML Llega A AVESPAT »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


FORO GENERAL - LML Llega A AVESPAT



AVESPAT [ Mar 10 Nov, 2009 18:53 ]
Título del mensajeLML Llega A AVESPAT
Buenas Tardes a todos,
Os escribo para informaros que AVESPAT se ha hecho distribuidor oficial de la marca LML. Por si algunos no la conocéis, a continuación os dejo el link donde podréis encontar todo tipo de información: http://www.lmlitalia.com/starDeluxeDesc.php?lang=es
Para cualquier duda sobre la marca, ya sabéis donde estamos!!
Saludos
Albert
AVESPAT


Juan Manuel [ Mar 10 Nov, 2009 20:00 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Albert y Paco..., buena noticia esa..., como habreis visto por el Foro ya he dado el notición de la llegada a España de la LML de 4 Tiempos...

Además, a uno del Foro que yo me sé que se acaba de hacer con una LML Star 125 2T le va a ven ir muy, pero que muy bien esta noticia.

Saludos y gracias por vuestra atención.

Juan Manuel


franrodrigo [ Mar 10 Nov, 2009 22:54 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
buenas noches Avespat, en que precios se mueven las de 4T, tanto las de 125 y 150?

gracias y un saludo
fran


AVESPAT [ Jue 12 Nov, 2009 18:12 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Buenas tardes Fran Rodrigo,

Perdona por no responder antes pero ayer estuvimos todo el día en la feria de la moto de Milán y entre otras muchas cosas, estuvimos hablando con los de LML. Estuvimos viendo la LML 4 tiempos y realmente quedamos bastante impresionados. Cabe destacar que esta moto viene reforzada de chasis para evitar vibraciones incomodas, el motor va sujeto a un subchasis tubular y este collado con sinemblocs al chasis principal. Ventajas: motor más centrado, menos vibraciones y más estabilidad. Realmente están apostando muy fuerte por el retorno de la vespa!
Referente a los precios, estamos a la espera de que nos oficialicen los precios de las 4 tiempos, ya que es un producto nuevo en Europa pero no en Egipto (allí ya están funcionando 25.000 LML 4 tiempos desde hace tiempo, es decir, ya hay una experiencia). En el momento que dispongamos de los precios finales, a continuación os pasaremos la oferta para los miembros del club.
Pd: por cierto, impresionante el stand que tienen montado. Toda una atracción!
Para cualquier otra cuestión, ya sabéis donde estamos.

Saludos

Alberto
AVESPAT


Juan Manuel [ Jue 12 Nov, 2009 19:54 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Gracias Alberto por el detalle de contarnos este tema.... Estamos entusiasmados más de uno y más de dos con esta LML y ansiosos por conocer todo de ella y su precio, claro.

Un abrazo.

Juan Manuel


franrodrigo [ Jue 12 Nov, 2009 19:58 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
AVESPAT escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes Fran Rodrigo,

Perdona por no responder antes pero ayer estuvimos todo el día en la feria de la moto de Milán y entre otras muchas cosas, estuvimos hablando con los de LML. Estuvimos viendo la LML 4 tiempos y realmente quedamos bastante impresionados. Cabe destacar que esta moto viene reforzada de chasis para evitar vibraciones incomodas, el motor va sujeto a un subchasis tubular y este collado con sinemblocs al chasis principal. Ventajas: motor más centrado, menos vibraciones y más estabilidad. Realmente están apostando muy fuerte por el retorno de la vespa!
Referente a los precios, estamos a la espera de que nos oficialicen los precios de las 4 tiempos, ya que es un producto nuevo en Europa pero no en Egipto (allí ya están funcionando 25.000 LML 4 tiempos desde hace tiempo, es decir, ya hay una experiencia). En el momento que dispongamos de los precios finales, a continuación os pasaremos la oferta para los miembros del club.
Pd: por cierto, impresionante el stand que tienen montado. Toda una atracción!
Para cualquier otra cuestión, ya sabéis donde estamos.

Saludos

Alberto
AVESPAT


gracias por tu informacion

un saludo
fran


Juan Manuel [ Jue 12 Nov, 2009 20:31 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Para animar un poco el tema....

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Hasta la de "correos" me gusta, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel


AVESPAT [ Vie 13 Nov, 2009 14:54 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Muy buenas fotos Juan Manuel! Como ya os dije, el stand es espectacular...
La LML amarilla no es de correos, está pintada con los colores de lubricantes BARDHAL. Tienen un acuerdo comercial.


pistonudo [ Vie 13 Nov, 2009 15:44 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
cño que guapas !!!


erjavi [ Vie 13 Nov, 2009 21:15 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Ains, la de las medias de pitufo....que te la enchufo!!!! jajajajajaja.
¿viene de serie con la vespa? Pideme la misma cantidad que hay en egipto, ¿algun problema para pagar a plazos?
jajajajaja.

Fuera de coñas, chulisimas todas. Como tengan un buen precio se van a forrar!!!!! PORQUE....LA VESPA ESTÁ DE MODA!!!

Edito: hablo de la primera señorita que aparece......La de la última foto es un pelin fea


Toni jurado [ Vie 13 Nov, 2009 21:39 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
¿Quien las venden en jaén?? se puede financiar,es que estoy boquerón.Me parecen preciosas y es una alternativa que tendré en cuenta para el futuro porque me han gustado mucho.un saludo


erjavi [ Vie 13 Nov, 2009 21:46 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
AI OMÁ QUE RICAAAAAAA

Image

Quien fuera tu pitufo pa darte lo tuyo..

Image


pistonudo [ Sáb 14 Nov, 2009 13:46 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
¿Quien las venden en jaén?? se puede financiar,es que estoy boquerón.Me parecen preciosas y es una alternativa que tendré en cuenta para el futuro porque me han gustado mucho.un saludo


Las motos están muy, muy guapas, lo que no creo que sea igual será el típico ruidito de vespa, poruqe 4 tiempos con catalizador, no son 2 tiempos con carburador ......


Enrique500 [ Sáb 14 Nov, 2009 15:56 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Lo que hace falta es que los precios sean competitivos y muy por debajo de los de Vespa.
Aunque similares y todo, no creo que deban tener precios parecidos, pues la marca se paga y....Vespa es Vespa.
Tambien tener en cuenta que una se fabrica en la India y la anterior se fabricaba en Italia.
Los estandares de calidad pueden variar.
A mi tambien me gusta LML pero...porque me recuerda a la Vespa.
Con todo, espero que sean tan durables como las originales y que el funcionamiento sea bueno y fiable.
Yo le estaba tambien dando vueltas...
Veremos a ver como vienen de precio!!!


erjavi [ Sáb 14 Nov, 2009 16:00 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
¿nadie va a comentar lo buena que está la pitufina?
Jajaja..lo se, me estoy poniendo pesao...


Juan Manuel [ Sáb 14 Nov, 2009 20:05 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
AVESPAT escribió: [Ver mensaje]
...La LML amarilla no es de correos, está pintada con los colores de lubricantes BARDHAL. Tienen un acuerdo comercial.


Hombre Alberto..., hablaba en broma, je, je, je, ya sé que no son de Correos..., habrás visto en mi firma que tengo también una Lambretta de "Correos" del 65, ja, ja, ja.

Si habeis visto/oido los videos que colgué, vereis/oiréis que suena que te "cagas"...., hombre, no suena como el Polini (¿verdad Enrique?) pero suenan muy bien.

Saludos.

Juan Manuel


Parch [ Dom 15 Nov, 2009 22:46 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Pues mira erjavi, a mi me gusta hasta la pitufa fea, pienso que la foto no le hace justicia. Y las LML me estan convenciendo y mucho, como todos habrá que esperar a ver el precio. Pero ya de casa salen bastante originales y para todos los gustos, que eso ya es un acierto.


erjavi [ Dom 15 Nov, 2009 22:48 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Parch escribió: [Ver mensaje]
ya de casa salen bastante originales y para todos los gustos, que eso ya es un acierto.


Ahí tienes toda la razón, se han abierto a todo tipo de publico. Muy chulas todas! Esperamos que tengan un precio muy competitivo.


AVESPAT [ Vie 04 Dic, 2009 14:20 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Buenas tardes a todos,
Ya nos han llegado los precios de las LML 2 y 4 tiempos:
4T 125cc: 2.656,40 €
2T 125cc: 2.563,60 €
4T 150cc: 2.760,80 €
2T 150cc: 2.714,40 €

Todos estos precios ya tienen el IVA incluído , matriculación no incluída.
Para miembros del club disponen de 110 € de descuento o casco y candado de regalo. Para quienes la quieran no hay problemas de envío.
Sobre el sonido, suena igual que la última PX catalizada.
Saludos a todos

Albert

AVESPAT


erjavi [ Vie 04 Dic, 2009 14:41 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Lo que no llego a entender es porqué hacen una 125 y una 150... y no una 200 o 250.

Es como el kia picanto cuando salió, con dos versiones: una 1.0 y una 1.1 ......me parece ridiculo


Parch [ Vie 04 Dic, 2009 17:07 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Lo que no llego a entender es porqué hacen una 125 y una 150... y no una 200 o 250.


Lo de 125 yo diría que es por el carnet que te lo dán a los 2 años de tener el B. 150 de 4T por espacio, ya han tenido que reducir el depósito y aprobechar los cofanos, imagino que no les cogerá en esa estructura un motor de 200 y menos de 250 y lo de 150 2T pues ya será por inercia. De hecho pienso que es el modelo que más venden. Mi pregunta sería por que no han hecho un modelo 200 y 250 2T


erjavi [ Vie 04 Dic, 2009 21:25 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Parch escribió: [Ver mensaje]
Lo de 125 yo diría que es por el carnet que te lo dán a los 2 años de tener el B........Mi pregunta sería por que no han hecho un modelo 200 y 250 2T


Lo del carnet 125 creo que está suficientemente claro.

A lo que yo me refiero es a lo mismo que tu dices, un 200cc 2t como las anteriores px, iris....

Otra cosa que no entiendo es: si la T5 andaba tantisimo como dicen, ¿por qué coño no se sigue haciendo un motor similar? con 5 transfer, 1 segmento, etc...

Vamos para atrás en vez de para alante (que si catalizador....)


Juan Manuel [ Vie 04 Dic, 2009 21:56 ]
Título del mensajeRe: LML Llega A AVESPAT
Si no me equivoco, los motores de 2T de más de 150 cc NO SUPERAN las normas antipolución en su desarrollo actual, supongo que si se hubiera seguido investigando en ellos (inyección directa, recirculación de gases, aceites....) otro gallo les hubiera cantado.... Como consecuencia, los fabricantes de ciclomotores y scooter se centraron en estas dos cilindradas, dirigidas para distintas normativas, en función de cada pais. En España es más comercial el 125 por el tema de carnet, sin embargo en Italia es la 150 cc porque es la cilindrada mínima para poder circular por autovía, en Alemania, creo que 125 por el tema de los seguros y así sucesivamente.... ¿Qué sucede?, pues que al final se van a traer también las 150 cc a España para calmar los deseos de todos aquellos que sí tenemos carnet de moto.

En cuanto a motor más grande en 4T..., pues supongo que simplemente no cabe o tendrían que rediseñar el carter y no les es interesante...., pues estos fabricantes se están centrando en pequeñas cilindradas...

Respecto a la T5 Javi, tenemos que ubicarla en la época en la que salió al mercado.... 1985 en Italia y otros paises y 1987 en España. Nació para poder recuperar parte del mercado que se le fué a MotoVespa con la salida de un buen grupo de motos deportivas de 125 cc (Gilera RV-125, Gilera KZ-125, Yamaha RD-125, Suzuki RG-125, Honda, etc) y con el objetivo de aunar en un mismo vehículo, deportividad y practicidad.... Hoy en día, el objetivo de ventas de un scooter de 125 cc no es el del sector deportivo, por lo cual, para los fabricantes, no tendría sentido un concepto similar al de la T5.

Saludos y gracias Albert por facilitarnos esos precios y esas buenas ofertas, que puede que interesen a más de uno....

Juan Manuel




Powered by Icy Phoenix based on phpBB