MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva. »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


FORO GENERAL - MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.



erjavi [ Mar 24 Nov, 2009 11:47 ]
Título del mensajeRe: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
Muy buena crónica J.Manuel, si señor. La verdad es que me dejas un poco de piedra con lo de los remates de las soldaduras pintados! Normalmente se suelda y luego se le da un cromado. En este caso los hierros ya irian cromados y luego los han soldado, no? Si no no me lo explico.

La verdad es que cambiando el logo (tardas 2 minutos) tienes toda una vespa. Y bueno, sobre las suspensiones duras decirte que yo las prefiero así a que por el contrario pequen de blandas. La supension delantera de mi fl era blandilla y me daba 0 confianza...mas aún al frenar.

Lo que no entiendo (bueno, en parte si) es por qué seguis comprando motos de 2t habiendo sacado las mismas en 4t.

Supongo que será una filosofia de vida. Aún quedan muchos dostiemperos de corazon.



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Juani [ Mar 24 Nov, 2009 15:43 ]
Título del mensajeRe: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
erjavi escribió: [Ver mensaje]

Lo que no entiendo (bueno, en parte si) es por qué seguis comprando motos de 2t habiendo sacado las mismas en 4t.

Supongo que será una filosofia de vida. Aún quedan muchos dostiemperos de corazon.



Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo prefiero cambiar unos segmentos a hacer un reglaje de válvulas...y ese olorcillo, humm
Ya hablando en serio, yo no me compraria una LML de 4t ni harto de aspirina infantil, pero una 2t es diferente: un pinasco, un malossi, un polini, etc ...y a volaaar


Juan Manuel [ Mar 24 Nov, 2009 20:17 ]
Título del mensajeRe: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
pacomarvi2002 escribió: [Ver mensaje]
Ayer estubo J.R. en mi casa y está caliente para comprarse una de 150 2t

Nene, para JR, si de verdad quiere le podemos buscar una 200 de Disco en muy buen estado o si no, si quiere recordar viejos tiempos una Lambretta GP 200 que se las traen ya restauradas de Oriente y que tienen una pinta fenomenal, vamos, que según cuentan son nuevas.....

vespiris escribió: [Ver mensaje]
Hola, la verdad que la LML es una pasada. ¿Quién nos iba a decir que ibamos a poder disfrutar de una PX a estrenar de nuevo? Una pregunta Juan Manuel, ¿lo qué se nota de color marron en el buje de la rueda delantera es oxido? Es que en varias fotos que he visto por ahí tambien lo tiene. ¿Qué es exactamente? Gracias.

Vespairis, no es óxido, es la grasilla que llevan para protección, que no se la quitaron....., nos la dieron muy sucia y eso me cabreó bastante....

erjavi escribió: [Ver mensaje]
Muy buena crónica J.Manuel, si señor. La verdad es que me dejas un poco de piedra con lo de los remates de las soldaduras pintados! Normalmente se suelda y luego se le da un cromado. En este caso los hierros ya irian cromados y luego los han soldado, no? Si no no me lo explico.
La verdad es que cambiando el logo (tardas 2 minutos) tienes toda una vespa. Y bueno, sobre las suspensiones duras decirte que yo las prefiero así a que por el contrario pequen de blandas. La supension delantera de mi fl era blandilla y me daba 0 confianza...mas aún al frenar.
Lo que no entiendo (bueno, en parte si) es por qué seguis comprando motos de 2t habiendo sacado las mismas en 4t.
Supongo que será una filosofia de vida. Aún quedan muchos dostiemperos de corazon.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Yo prefiero cambiar unos segmentos a hacer un reglaje de válvulas...y ese olorcillo, humm
Ya hablando en serio, yo no me compraria una LML de 4t ni harto de aspirina infantil, pero una 2t es diferente: un pinasco, un malossi, un polini, etc ...y a volaaar

Javi, te iba a contestar casi lo mismo que te ha dicho Juaniti..., esta 125 2T es más barata, tiene algo más de prestaciones, es más simple y yo casi con los ojos cerrados le puedo abrir/cerrar el motor..., repuestos hay los que quieras y como dije antes, las posibilidades de potenciación son infinitas..., solo con poner el escape de PX sin catalizador, el filtro de PX y su chiclé de altas, ya casi se le ganan casi 2 CV, es decir, por 70/80 €, después tienes los distintos kits de 166 cc, 172 cc, los SitoPlus y por último, si se encuentra, un buen motor de PX 200 y a rular...... En fin, un mundo sin explorar aún...

Saludos para todos.

Juan Manuel


pacomarvi2002 [ Mar 24 Nov, 2009 21:10 ]
Título del mensajeRe: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
pacomarvi2002 Escribió: [Ver Mensaje]
Ayer estubo J.R. en mi casa y está caliente para comprarse una de 150 2t


Nene, para JR, si de verdad quiere le podemos buscar una 200 de Disco en muy buen estado o si no, si quiere recordar viejos tiempos una Lambretta GP 200 que se las traen ya restauradas de Oriente y que tienen una pinta fenomenal, vamos, que según cuentan son nuevas.....




Pues a ver si quedamos con el, y lo hablamos.


franrodrigo [ Lun 30 Nov, 2009 14:11 ]
Título del mensajeRe: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
pinchad aqui somo concesionario

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...1317&highlight=

saludos

fran


Juan Manuel [ Sáb 17 Abr, 2010 19:15 ]
Título del mensajeRe: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
Outlet de las LML 125 2T de COOLTRA....

http://motos.coches.net/foto-cooltr...-4378607-1.aspx

A 2000€, nuevas con 0 kms, solo con algunos rocecillos del almacenamiento....

Saludos.

Juan Manuel


envision [ Jue 02 Ene, 2014 13:00 ]
Título del mensajeRe: MOTO LML ...si Te Quedaste Sin Una PX Nueva.
Comparar un PX con una LML es como comparar un BMW con un carrito de supermercado...
Despues de la experiencia que estoy sufriendo no le recomendaria una LML ni a mi peor enemigo.
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=7242
De verdad, el que quiera una moto, que no compre una LML (a no ser que lo que quiera es un kit para terminar de montar en casa... la mia me la entregaron a mediomontar y 5 meses despues de comprarla sigue averiada con solo 240kms)




Powered by Icy Phoenix based on phpBB