Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis) »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


FORO GENERAL - Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis)



jotita82 [ Mar 07 Ago, 2018 13:22 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Image Image Image Image Image

Creo que lo he conseguido, si hiciera falta cambiar el hilo a otra sitio me lo decís. muchas gracias


Juan Manuel [ Mar 07 Ago, 2018 13:30 ]
Título del mensajeRe: Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis)
Jotita, no te quiero poner nervioso..., pero el número de bastidor, así a bote pronto, tiene toda la pinta de haber sido manipulado, ese VI y ese 19 no tienen que estar ahí para nada y, sin embargo, los números de bastidor están muy remarcados, demasiado para tener más de 50 años ese chasis. Evidentemente el chasis es de Sprint o posterior, pero, por supuesto, de 1963 nada de nada. Mira en tu documentación a ver que pone, pero ya te digo que algo raro hay, bajo mi humilde punto de vista. Si quieres envíame fotos de ese detalle a mayor resolución a mi email y el nº de matrícula de la Vespa.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel


ragueni [ Lun 12 Nov, 2018 15:38 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Buenas tardes a todos y especialmente a Juan Manuel. Respecto a la relación número de motor con número de chasis he de decirte que en mi caso mi px 200 corresponde con los datos de px 200 disco del año 2001. Pero mi moto es de febrero 1999. Algo no cuadra. Un saludo


Juan Manuel [ Lun 12 Nov, 2018 21:42 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
ragueni escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes a todos y especialmente a Juan Manuel. Respecto a la relación número de motor con número de chasis he de decirte que en mi caso mi px 200 corresponde con los datos de px 200 disco del año 2001. Pero mi moto es de febrero 1999. Algo no cuadra. Un saludo


Ragueni, no te preocupes, piensa que todos estos datos y fechas son recopilados por los aficionados y no son datos oficiales, por lo que seguro que hay más de un error. Probablemente uno de los errores, en tu caso, sea el del año, esto viene debido a que es posible que haya motos que se matricularon bastante tiempo después de fabricarse y la toma de datos nos haya engañado.

Te rogaría, si es posible, que me envíes una foto de la ficha técnica por mensaje privado a mi email y así podamos aclarar el entuerto. Las primeras PX Disco continuaban la denominación de chasis que las ultimísimas PX Iris, ya de procedencia 100% italiana, hasta una fecha intermedia entre 1998 y 2000, más o menos.

Saludos y espero tus noticias. Gracias.

Juan Manuel


Quintero [ Dom 14 Jul, 2019 12:21 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Alguna manera de saber, año de fabricación de una vespa px de la última serie, del modelo del 2011. La mía se matriculó en 2014.
El bastidor es ZAPM74100.... más el número de serie, pero no aparece ninguna letra más, ni ninguna relación con el año de fabricación.


Juan Manuel [ Dom 14 Jul, 2019 12:57 ]
Título del mensajeRe: Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis)
Mariano, desconozco si PIAGGIO hace públicos los listados con los últimos números de bastidor, hasta 2002 sí es más o menos fácil saberlo. No obstante puede ser una pista la fecha en la que está editada la ficha técnica..., por ejemplo, yo tuve una Lambretta SL 125 de las últimas fabricadas en ORBAR, pues bien, se matriculó en Febrero de 1990, pero ya hacía casi 2 años que la fábrica había cerrado, mirando en la ficha técnica obtenemos el dato de que se rellenó en Junio de 1988, probablemente su fecha de fabricación...

Image

Otro ejemplo de mi ex-PX 200 de 2003, la ficha técnica tiene una fecha de Julio de 2003 y se matriculó en Agosto de 2003, mi otra ex-PX 200 presenta una ficha técnica de Julio de 2001 y se matriculó en Noviembre de 2001 y ya revisando..., mi GTS 250ie tiene una ficha técnica de Agosto de 2005 y se matriculó en Septiembre de 2005. Siguiendo esta misma teoría, la GTS 300 de un amigo tiene la ficha técnica de Julio de 2012 y se matriculó en Diciembre de 2013. Una LML 125 que tuvo mi hermano, creo recordar que era de 2007, pero de matriculó en Noviembre de 2009 y así sucesivamente...

Espero que te haya servido de orientación.

Saludos.

Juan Manuel


Quintero [ Dom 14 Jul, 2019 13:25 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Ok Juan Manuel, gracias.
Acabo de verlo en la ficha técnica, que salió de Pontedera Italia en julio 2014, y luego se matriculó a finales de septiembre. Así que podremos decir que es de julio 2014


Juan Manuel [ Dom 14 Jul, 2019 13:32 ]
Título del mensajeRe: Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis)
De nada, me alegro de haber podido ayudar a resolver esa pequeña duda.

Saludos.

Juan Manuel


Marchoso [ Sáb 10 Ago, 2019 19:16 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Hola, soy nuevo en el foto, así que en primer lugar un saludo a todos.
Tengo un problemilla. Me han regalado una vespa y los papeles no coinciden con los números de la moto. ¿Alguien me puede ayudar a identificar y aclarar el problema?
Adjunto un par de fotos para que veais los datos que tengo.
Image

Image
Esta es una foto de los números que he encontrado bajo el motor, pero no sé si es el del bastidor, ya que no coincide en nada con los papeles que tengo. Y si este es el número del motor, dónde puedo encontrar el del chasis.
Saludos.


Juan Manuel [ Sáb 10 Ago, 2019 19:46 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Hola Marchoso..., antes de nada recordarte que es bueno que te presentes al resto de los compañeros en la sección destinada a esa misma cuestión.

Por otro lado..., según la foto de la documentación tu Vespa es una 150 S 2ª Serie, de las de faro trapezoidal, con la suerte de ir equipada con un motor 200 perteneciente a una Vespa P-200-E DS.

El número de bastidor en tu Vespa va indicado en esta zona:

Image

Saludos.

Juan Manuel


Marchoso [ Sáb 10 Ago, 2019 20:18 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Gracias, Juan Manuel.
Me has indicado que ese es el número de bastidor, pero dónde puedo encontrar el número de motor.
Saludos.


Juan Manuel [ Sáb 10 Ago, 2019 20:25 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Marchoso escribió: [Ver mensaje]
Gracias, Juan Manuel.
Me has indicado que ese es el número de bastidor, pero dónde puedo encontrar el número de motor.
Saludos.


El número de motor es el de la foto que has puesto, como ya te he comentado, tienes un motor de 200 de la serie DS.

Saludos.

Juan Manuel


Marchoso [ Dom 11 Ago, 2019 10:10 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
He sacado foto del número del chasis, pero está pintado y no se ve bien. Pero podrías descifrarme si coincide con la documentación.
Y otra pregunta, cómo puede ser que la matrícula de la documentación no coincida con la de la moto B-8859-DN
Image
Image


Juan Manuel [ Dom 11 Ago, 2019 16:37 ]
Título del mensajeRe: Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis)
Decirte claramente que esa Vespa no es la de la documentación. Te la han colado, jejejeje. Es una Vespa P-200-E DS de 1979 y no tiene nada que ver con la documentación que tienes. Lo siento mucho. O simplemente se han confundido y te han dado los papeles de otra Vespa.

Saludos.

Juan Manuel


Marchoso [ Lun 12 Ago, 2019 08:31 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Lo de los papeles me parecía extraño, aunque el nombre de todos los papeles que tengo consta el nombre de mi amigo; que la vespa es de un amigo que conozco desde hace más de 40 años, antes que la vespa; que he ido de marcha muchas veces en ella, y que no puedo preguntarle a mi amigo, porque ha fallecido. A ver si su familia sabe algo más.
¿Puede pedir su hermano papeles nuevos de la vespa?
Gracias por todo.


Juan Manuel [ Lun 12 Ago, 2019 13:15 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Marchoso escribió: [Ver mensaje]
Lo de los papeles me parecía extraño, aunque el nombre de todos los papeles que tengo consta el nombre de mi amigo; que la vespa es de un amigo que conozco desde hace más de 40 años, antes que la vespa; que he ido de marcha muchas veces en ella, y que no puedo preguntarle a mi amigo, porque ha fallecido. A ver si su familia sabe algo más.
¿Puede pedir su hermano papeles nuevos de la vespa?
Gracias por todo.


Marchoso, lo primero que yo haría es pedir un informe en la DGT de la Vespa con matrícula B-8859-DN, ese informe te dirá si la Vespa está dada de alta, si está de baja provisional o de baja definitiva y quien es el último propietario de la Vespa.

Si el propietario en la documentación es tu amigo fallecido se complica todo, obviamente, si está dada de alta y la Vespa no está en el testamento o en la declaración de herederos se complica todo, hay que poner a los herederos de acuerdo, que la Vespa se ponga a nombre de uno de ellos, renunciando el resto a ella y entonces se puede transferir a otra persona. Si está dada de baja de forma provisional es casi el mismo proceso que estando de alta. Y si está de baja definitiva casi es más fácil, sería cuestión de hacer un contrato de compraventa entre el último propietario y tú, si tiene el DNI aún en vigor quizá podría colar en la DGT y realizar una rehabilitación de la Vespa, si esto último es imposible hay que tirar por la calle de en medio y realizar un acta de manifestaciones en la notaría, declarando que la Vespa se te vendió hace unos años pero nunca se hizo la transferencia y que tú eres su propietario actual, junto a dos testigos en la notaría levantan acta de tus manifestaciones. Normalmente este procedimiento es admitido en Tráfico. Conveniente llevar un par de fotos de la Vespa y un contrato de compra/venta con fecha de hace unos años.

Pero lo primero y primordial, pedir informe a Tráfico del estado documental de la Vespa, sin eso yo no me gastaría ni un € en ella.

Saludos.

Juan Manuel


Marchoso [ Lun 12 Ago, 2019 13:36 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Muchas gracias por tus explicaciones.
Precisamente el viernes tengo cita en la DGT para otro asunto, pero aprovecharé para ver si me facilitan la documentación que mencionas.
Ya te contaré.
Saludos


Juan Manuel [ Lun 12 Ago, 2019 19:32 ]
Título del mensajeRe: Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis)
Gracias y suerte en la DGT.

Saludos.

Juan Manuel


Marchoso [ Jue 03 Oct, 2019 12:11 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Fuí a la DGT y pedí información sobre los papeles que tengo y la respuesta fue que no tienen ninguna información sobre los papeles ni la moto, ya que por entonces no tenían ordenadores. Luego pregunté por la vespa actual y esta vez si, me dieron información impresa sobre la misma.
Pregunté que podía hacer para cambiar el nombre, y no tienen ni idea. Me dijeron que recogiera un impreso de la pared y lo leyera. No me sirvió para nada, puesto que mi amigo y antiguo propietario falleció. Pero preguntando en la notaria, me dijeron que si me presentaba con dos testigos, podrían hacerme un documento para poderla cambiar a mi nombre.
De momento no creo que lo haga, y voy a guardarla y la venderé, pues como no tengo carnet de moto, me cuesta 550 € sacarlo, más el cambio de nombre y el notario. Así que voy a comprarme una de 125 por ese precio y pondré esta a la venta.
Tenías razón, esta es la que tiene el motor de 200.


Jomanu [ Mar 03 Dic, 2019 17:55 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Hola a todos, en especial a Juan Manuel quién creo qué me podrá contestar la duda.
Compré hace un mes una Vespa 200 Iris del 88, al ver el número de serie del motor resulta qué es un 9DN, por lo qué tengo la duda de si en algunos modelos como la mía se montaron modelos de motor con ése número de serie o el motor es de una DN.

Gracias y saludos.


Juan Manuel [ Mié 04 Dic, 2019 21:31 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Jomanu escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, en especial a Juan Manuel quién creo qué me podrá contestar la duda.
Compré hace un mes una Vespa 200 Iris del 88, al ver el número de serie del motor resulta qué es un 9DN, por lo qué tengo la duda de si en algunos modelos como la mía se montaron modelos de motor con ése número de serie o el motor es de una DN.

Gracias y saludos.


Josema, siendo tu Iris del 88 es difícil que heredara un motor de la serie DN 4 años después..., me inclino más por la opción de que el motor, a lo largo de la vida de la Vespa, sufriera una avería grave y alguno de sus propietarios, aconsejado por algún mecánico/amigo, cambiase el motor por un DN de algún siniestro o desguace. Te lo digo porque es algo muy común, yo he tenido una Vespa 125 T5 con motor DN200 que después le puse un TX 200, incluso una P-200-E DN con motor de TX 200, ya te digo que puede ser más normal de lo que parece..., observa en las clásicas concentraciones las pocas "abuelitas" que llevan su motor original, las que van en remolque a lo mejor, pero de las que van andando por carretera pocas quedan originales.

No te preocupes, el motor DN es un buen motor y si además lleva encendido DUCATI o MOTOPLAT, mejor que mejor.

Saludos.

Juan Manuel


Jomanu [ Jue 05 Dic, 2019 01:57 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Jomanu escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, en especial a Juan Manuel quién creo qué me podrá contestar la duda.
Compré hace un mes una Vespa 200 Iris del 88, al ver el número de serie del motor resulta qué es un 9DN, por lo qué tengo la duda de si en algunos modelos como la mía se montaron modelos de motor con ése número de serie o el motor es de una DN.

Gracias y saludos.


Josema, siendo tu Iris del 88 es difícil que heredara un motor de la serie DN 4 años después..., me inclino más por la opción de que el motor, a lo largo de la vida de la Vespa, sufriera una avería grave y alguno de sus propietarios, aconsejado por algún mecánico/amigo, cambiase el motor por un DN de algún siniestro o desguace. Te lo digo porque es algo muy común, yo he tenido una Vespa 125 T5 con motor DN200 que después le puse un TX 200, incluso una P-200-E DN con motor de TX 200, ya te digo que puede ser más normal de lo que parece..., observa en las clásicas concentraciones las pocas "abuelitas" que llevan su motor original, las que van en remolque a lo mejor, pero de las que van andando por carretera pocas quedan originales.

No te preocupes, el motor DN es un buen motor y si además lleva encendido DUCATI o MOTOPLAT, mejor que mejor.

Saludos.

Juan Manuel



Gracias Juan Manuel por tú rápida respuesta,

En mi caso el encendido es Motoplat, y si por tú parte me indicas qué el motor de la serie DN también es bueno, me quedo tranquilo (aunque me hubiera gustado que hubiera sido el original por tener menos antigüedad y porque todo el material fuera el de fabrica).

Un saludo.


Juan Manuel [ Jue 05 Dic, 2019 19:19 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Jomanu escribió: [Ver mensaje]
...Gracias Juan Manuel por tú rápida respuesta,

En mi caso el encendido es Motoplat, y si por tú parte me indicas qué el motor de la serie DN también es bueno, me quedo tranquilo (aunque me hubiera gustado que hubiera sido el original por tener menos antigüedad y porque todo el material fuera el de fabrica).

Un saludo.


El Motoplat está bien, solo que es algo más pesado que el tipo DUCATI, pero fiable al 100%. Y el motor, insisto, no te preocupes, los motores son prácticamente iguales, tan solo cambia el tema de transmisión, como por ejemplo la cruceta y los piñones del eje secundario. Te puedes llevar hasta una sorpresa el día que lo abras y te encuentres que por dentro es todo Iris, que lo mismo el anterior propietario lo que hizo fue cambiar los cárteres después de una rotura, cualquiera sabe a estas alturas, 31 años después es difícil de predecir, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel


Jomanu [ Sáb 07 Dic, 2019 23:13 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
El Motoplat está bien, solo que es algo más pesado que el tipo DUCATI, pero fiable al 100%. Y el motor, insisto, no te preocupes, los motores son prácticamente iguales, tan solo cambia el tema de transmisión, como por ejemplo la cruceta y los piñones del eje secundario. Te puedes llevar hasta una sorpresa el día que lo abras y te encuentres que por dentro es todo Iris, que lo mismo el anterior propietario lo que hizo fue cambiar los cárteres después de una rotura, cualquiera sabe a estas alturas, 31 años después es difícil de predecir, jejejejeje

Saludos.

Juan Manuel[/quote]


Gracias de nuevo Juan Manuel,

Una última pregunta, ¿el Motoplat da también 80W, y si es así, es recomendable rebajar el peso de éste?

Gracias y un saludo.


Juan Manuel [ Dom 08 Dic, 2019 19:43 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Jomanu escribió: [Ver mensaje]
...Una última pregunta, ¿el Motoplat da también 80W, y si es así, es recomendable rebajar el peso de éste?...


Josema, ambos volantes son 100% compatibles y ambos tienen la misma potencia, 80w, en cuanto a rebajar el peso..., para un motor de estricta serie o ligeramente potenciado no lo veo necesario, ahora bien, para extraer la máxima potencia de un kit de potenciación sin querer desembolsar mucho dinero en volantes, sí es conveniente, más que nada por facilitar la súbida de vueltas del motor hasta su techo. También es cierto que los volantes aligerados son algo incómodos para utilización del día a día y en tráfico urbano, pierden algo de inercia y hacen el motor muy nervioso.

Saludos.

Juan Manuel


lince [ Sáb 11 Ene, 2020 12:17 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Muchas gracias Juan Manuel, así he descubierto que vespa era una que tengo sin documentos.

Una Iris del 85


Juan Manuel [ Sáb 11 Ene, 2020 14:10 ]
Título del mensajeRe: Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis)
Gracias a ti...!!!

Saludos.

Juan Manuel


javiselgar [ Mar 05 May, 2020 13:45 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Buenos días,

Muchas gracias por la tabla, muy interesante y buen trabajo.

Actualmente estoy restaurando una vespa N, y lleva un motor V60M con cuatro marchas, esto es posible? Solo los había visto con 3 marchas....

Muchas gracias,

Un saludo


Juan Manuel [ Mié 06 May, 2020 20:23 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
javiselgar escribió: [Ver mensaje]
Buenos días,

Muchas gracias por la tabla, muy interesante y buen trabajo.

Actualmente estoy restaurando una vespa N, y lleva un motor V60M con cuatro marchas, esto es posible? Solo los había visto con 3 marchas....

Muchas gracias,

Un saludo


Javi, lo correcto es que sean 3 marchas, nunca 4, la 4ª marcha ya llegó en los modelos del 61, pero como todo lo que respecta al mundo Vespa está cargado de sorpresas..., no te extrañe que en algún momento de su vida su propietario decidiera transformarla a 4 marchas, hipótesis que nunca debemos descartar en motos con tan larguísima vida.

Saludos y gracias por tu interés.

Juan Manuel


javiselgar [ Jue 07 May, 2020 23:34 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Image
Image
Muchas gracias por contestar Juan Manuel!

Me resulto muy raro, cuando vi el motor pensé que el anterior dueño le había puesto un cangrejo de una de 4 marcha por equivocación, así que decidí probar a meterlas manualmente (El motor no estaba entero y no arrancaba, adjunto fotos) mi sorpresa fue cuando entraban las 4 marchas en el V60M.....

No se mucho de mecánica, por curiosidad, como de complicado es modificar un motor de estos para añadir o reducir marchas? No sabía que fuera posible!

Durante el confinamiento me he propuesto aprender mecánica y aquí os dejo el antes y después del motor (Con discos y muelles de embrague nuevos, algunas piezas del encendido que le faltaban, etc, etc)

Un saludo!


Juan Manuel [ Sáb 09 May, 2020 20:39 ]
Título del mensajeRe: Identifica tu Vespa (nº de motor y nº de chasis)
Javi, era una modificación que se hacía por aquellos propietarios que querían conocer las máximas prestaciones de su Vespa, no es que lo hiciera todo el mundo, pero no fueron pocos los que lo hicieron, incluso montando cilindros de 150 cc y ser los más rápidos de su grupo de vespistas.

Mecánicamente no es difícil, sustituir unas piezas por otras, en este caso el eje del primario con los piñones pequeños, los engranajes del eje secundario y el selector, si no recuerdo mal.

Saludos.

Juan Manuel


javiselgar [ Dom 10 May, 2020 19:53 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Muchas gracias Juan Manuel! Hay manera de comprobar si le cambiaron también el cilindro a 150cc?

Un saludo!!


Alvaro Navas [ Jue 04 Mar, 2021 14:45 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Buenos días, Mi Vespa nº de motor V201M 509094 CHASIS VTT508981 DEL 61,

Muy completa la lista ,gracias.


makin35 [ Mar 19 Oct, 2021 20:13 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Hola aguien podia darme algun consejo para resaltar o quitar la pintura en zona numero de bastidor, la moto esta recien pintada y no se ve casi el numero de bastidor y pienso que me pondran pegas en la ITV.
Gracias.


Juan Manuel [ Mar 19 Oct, 2021 20:23 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
makin35 escribió: [Ver mensaje]
Hola aguien podia darme algun consejo para resaltar o quitar la pintura en zona numero de bastidor, la moto esta recien pintada y no se ve casi el numero de bastidor y pienso que me pondran pegas en la ITV.
Gracias.


Lo ideal es encintar con cinta de carrocero un rectángulo que recoja lo que es el número de bastidor para no dañar la pintura circundante, después lijar la zona interior de ese rectángulo con lija muy fina, poco a poco, con mucha paciencia, hasta que afloren los números y una vez esté correcto se limpia la zona y se le aplican varias capas de barniz transparente para protegerlo.

Image

Saludos.

Juan Manuel


Poeta [ Mar 24 Ene, 2023 18:50 ]
Título del mensajeRe: Identifica Tu Vespa (nº De Motor Y Nº De Chasis)
Buenas, vaya tela, tengo un motor que pone 9KX y un número y no lo veo en ninguna tabla de motores, yo creo que se equivocaron y querían poner 9NK, que es el modelo de vespa, vespa NK, estoy perdido.




Powered by Icy Phoenix based on phpBB