Chiclé Dellorto 110 »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA LML - Chiclé Dellorto 110



herbiegerbie [ Jue 11 Jun, 2015 11:11 ]
Título del mensajeChiclé Dellorto 110
Hola

Segun leo en este foro el chiclé que iria bien con el carburador mikuni y escape polini/gianelli es el 110. He probado el 110 y 108, pero no me van bien, despues he probado 105 y va bien. No noto gran diferencia entre el 100 que llevaba el mikuni de serie, y el 105, pero con el 100 el color de la bujia indica que le hacia falta un chichle mas grande. Voy a ver ahora que pinta tiene la bujia

Me pregunto, por qué el 110 no me va bien, si a los demas con configuraciónes identicas segun he entendido va muy bien . En mi caso, con el 108 y 110 acelerando se ahoga, se notan tirones.. o sea no va fino para nada .

Un saludo,
Herbie


Juan Manuel [ Jue 11 Jun, 2015 18:30 ]
Título del mensajeRe: Chiclé Dellorto 110
Herbie, el chiclé que trae de origen el carburador Polini y que viene marcado como 100 es, en la compatibilidad con Mikuni y Dellorto, en realidad, un 104, ya lo comenté en el post correspondiente. A mí al final, en la 150, como mejor iba era con un 107 sacado de un Dellorto de 20 de una Lambretta 125, probé con el 110 y 112 y claramente iba gorda. Ten en cuenta que en los motores de 4 tiempos la bujía debe de salir algo más clara que en los motores de 2 tiempos. Lleva en cuenta que en el tema de la carburación influyen muchos factores, como temperatura ambiente, presión atmosférica, altura topográfica, estado del motor, etc, etc, lo que en un motor puede ir perfecto, en otro puede ser un colmo de calamidades, jejejejejejeje...

Saludos y nos cuentas.

Juan Manuel


herbiegerbie [ Jue 11 Jun, 2015 19:47 ]
Título del mensajeRe: Chiclé Dellorto 110
Muchas gracias Juan Manuel, recuerdo que lo comentaste pero se ve que no lo pillé bien. Lo que es curioso que en la 150 te fue bien el 107 pero en la mia de 200 un numero mayor (108) va gorda. Puede influir también el escape,,,es decir entre un gianelli y un polini..?. Y tampoco no me aclaro los que dicen que han puesto un 110....ese es el mío que me he comprado de Dellorto, es decir 6 números mas del que lleva de serie el carburador mikuni.? Voy a anular el sas y volver a probar el 108. Ya os comentaré

Muchas gracias

Hernie




Powered by Icy Phoenix based on phpBB