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ZONA TECNICA LML - Escape De LML



Bubusin [ Vie 17 Feb, 2012 20:02 ]
Título del mensajeEscape De LML
Hola a todos! Hola Juanma! Les envío muchos saludos desde México. Como siempre quiero pedirles su consejo. Ayer jueves como es costumbre se reunieron varios integrantes del Vespa Club México y me hice un tiempo para ir. Casi no voy pues hago por el tráfico alrededor de 2 y media horas para llegar (en auto por supuesto), sin embargo lo disfruto mucho charlando con los amigos y compartiendo experiencias y opiniones.

Platicando con un amigo propietario de una LML 2010 150 cc igual a la mía, me comentó que un mecánico le recomendó , ya que en alta velocidad su moto (al igual que la mía) se "amarra" o como que se detiene pq el escape ya no desfoga lo que debiera, no cambiar el escape por otro sino destaparlo pq a lo mejor esta bloqueado y hacerle una limpieza.

Mi pregunta es si creen que esto mejore el desempeño de la LML y como se realiza dicha operación. Debo comentar que mi "Cielito Lindo" calculo tendrá unos 4000 km (de nov 2010 para acá), y digo que lo calculo pues se estropeó el piñon del velicímetro desde nuevecita y aunque un mecánico lo cambió como 2 o 3 veces no quedó. El sábado pasado me animé a cambiar el cable del velocímetro (un poco mas corto que el de fabrica) y el piñón tambien y parece que ahí va. Sigo experimentando metiendole mano para no estar sujeto a los caprichos y tiempo de los mecánicos.

Muchas gracias. Un abrazo desde la ciudad de los Atlantes, en Tula de Allende, Hgo.


victormago [ Vie 17 Feb, 2012 20:52 ]
Título del mensajeRe: Escape De LML
Mírate este post, quizás te pueda ayudar...

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2426

Un saludo.


Juan Manuel [ Sáb 18 Feb, 2012 10:58 ]
Título del mensajeRe: Escape De LML
Carlos, no sé qué aceite le pones a tu LML, pero si es un aceite 100% sintético, 4000 kms se me hacen poquísimos para tener que limpiarlo por dentro, como comentamos en el mensaje de descatalizar las LMLs, si puedes, cambiale el escape por uno de Vespa PX 125/150 sin catalizador y ya notarás mejora, sin aumento de ruido y si queres más "performance" pues un buen escape tipo SitoPlus, SIP-Road, o tipo tubarro, con éso seguro que te anda más y mejor...

Respecto al speedo, te envio a tu e-mail un artículo que seguro te interesará...

Saludos.

Juan Manuel




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