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ZONA TECNICA LML - CONSULTA CILINDRO DR + 24/24 + SITO PLUS



vespa411 [ Mié 15 Abr, 2015 16:43 ]
Título del mensajeCONSULTA CILINDRO DR + 24/24 + SITO PLUS
hola todos tengo una duda tengo una moto LML 150cc que la e pasado a un kit 177 DR, con carburador spaco de 24/24 y un escape sito plus todo nuevo 0km comprado en sip + un kit de cicleres

el motor esta recién armado con retenes cigueñal rodamientos etc.. todo nuevo.

* que bujia lleva este kit?? le el puesto una rosca larga como la que lleva originalmente, y noto que enrosca muy adentro y sobresale hacia adentro de la tapa

* llevo un cicler de baja 55/160 de altas 160/be3/128 la moto va de maravillas levanta muy rapido los 100 pero noto que va muy fina y la bujia sale clara tirando a gris?

alguien que tenga una configuración similar que me pueda orientar un poco??

muchas gracias saludos desde uruguay!


geletenoain [ Dom 26 Abr, 2015 08:06 ]
Título del mensajeRe: CONSULTA CILINDRO DR + 24/24 + SITO PLUS
Hola , yo en mi px 125 ,con kit dr 177 llevo una NGK B7HS . que me recomendaron por aqui , y esta tiene cuello corto , no se , si te va bien quizas cambie algo entre nuestras motos ? Cuando yo la compre la moto traia una champion de cuello largo y tube que cambiar la culata porque la rosca estaba jodia , A ver si alguien sabe el porque


Juan Manuel [ Dom 26 Abr, 2015 13:59 ]
Título del mensajeRe: CONSULTA CILINDRO DR + 24/24 + SITO PLUS
Las bujías de las PX 125/150 son de cuello corto, de serie una NGK B7HS por ejemplo, por lo que el kit DR debe de llevar el mismo tipo, de cuello corto, yo recomendaría la B7HS para callejeo y la B8HS si se hace más carretera y ruteo.

En cuanto al chiclé de la LML, un 128 me parece excesivo, es el típico para una preparación de las 200 con Polini, Pinasco, etc y precisamente el DR no es de ese mismo carácter. Una foto de la bujía vendría bien para ver el aspecto, pero como siempre...., recta larga, 3ª o 4ª a tope, se coge embrague, se corta encendido y se para uno para sacar la bujía y ver el color.

Saludos.

Juan Manuel




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