...En mi caso tengo una LML 125 2t con escape sito plus y estoy pensando en poner un SI 24/24, ya que con el 20 va muy cortita. Cual sería mas acertado poner el 24/24E o el G de la T5. Quisiera mantener el engrase automático. ¿sería posible sin riesgos para el motor?...
Cristo, con solo esa modificación del escape no vas a ganar mucho más con el carburador de 24, el escape SitoPlus es un pelín superior al de serie, aunque bajo mi punto de vista tiene un sonido feo y anodino, diferente sería con un escape SIP-Road, BGM BigBox, Polini, Pinasco, etc, del tipo de serie pero mucho más refinados y estudiados. Si a pesar de eso insistes en cambiar el carburador debes de hacerlo por el SI 24-24 E teniendo cuidado de que sea el de engrase separado. La LML lleva tarada la bomba de engrase con un paso mayor de aceite que las Vespas similares por lo que estimo que no vas a tener problemas con el engrase y el nuevo carburador. Si el que compras al final es el típico Spaco indio con licencia DELLORTO no olvides darle una limpieza a fondo, soplado de todos los conductos y si puedes juntas nuevas, estos carburadores son una lotería.
Saludos.
Juan Manuel