Escape GPR »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ZONA TECNICA LML - Escape GPR



Fesial [ Sáb 24 Ago, 2013 16:53 ]
Título del mensajeEscape GPR
Image

Hola he visto que hay un escape de la marca GPR para las LML STAR 125 Y 150 4T, creeis que también sirve para la 200 cc.
Gracias


Fesial [ Dom 19 Ene, 2014 21:30 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Si se puede, ya lo he puesto. Con una pequeña modificación.


varherjo [ Jue 27 Feb, 2014 16:33 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Fesial escribió: [Ver mensaje]
Si se puede, ya lo he puesto. Con una pequeña modificación.


¿Cuál es esa pequeña modificación?
Me interesa mucho...
Gracias.


Toledano [ Jue 27 Feb, 2014 19:51 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Y ya de paso cuentanos que tal va.


Fesial [ Jue 27 Feb, 2014 20:17 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Solo hay que hacer un corte en la parte superior del tubo (en la parte del colector y añadir 3 cm, soldar y listo. En cuanto al funcionamiento es perfecto, el sonido es genial, tiene Db Killer extraíble, pero yo no se lo quito por que parece una Ducati de moto GP, jejeje.


Cangurito [ Vie 15 May, 2015 22:49 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Hola Fesial,

ya que parece ser que eres el único en el foro que lo tiene, quería preguntarte si en tu 200 a parte del escape GPR has modificado algo más. Yo estoy interesado en montarlo en mi 125. Donde lo has comprado? Yo solo he encontrado 2 anuncios en ebay, uno en Francia y otro en Italia, los dos con portes gratuitos.

Saludos,

Lorenzo.


Fesial [ Sáb 16 May, 2015 09:46 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Hola, también tengo cambiado el carburador, un polini de 22 mm. Lo compre en la web de EBay de Italia.


herbiegerbie [ Jue 11 Jun, 2015 20:32 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Hola Fesial,

Creo recordar que confirmaste que llevabas un chiclé de 110 en tu carburador mikuni. Estoy hecho un lio, puedes decirme exactamento cual chiclé es.. de que marca y donde lo compraste ??

espero que me puedas ayudar.

un saludo y gracias,

Herbie


Cangurito [ Jue 11 Jun, 2015 21:19 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Hola Herbiegerbie,

está teniendo algún problema con la carburación? Tienes escape cambiado?

Saludos.


herbiegerbie [ Vie 12 Jun, 2015 13:29 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
bueno en realidad no.. llevo el mikuni 22, el escape polini y el engranaje primario polini. Con el chiclé 100 de polini, es decir el que viene con el carburador, la moto va bien pero segun el color de la bujia necesita mas chicha, por eso decidó ponerle uno de mayor tamaño. Leyendo por el foro he leido que el chiclé que debe ir bien es el 110 para la 200cc. Pedí chiclés dellorto y he probado el 110. con el 110 va claramente gordo y me ha extrañado que a otra gente le va bien con una configuración identica.

Hace no tanto he leido incluso un post , de un miembre de este foro que montó el mikuni para una LML4t 125 y le va bien un 106, mientras a mi ya un 108 para una 200cc va gorda.

O sea, respuesta, la moto va bien con el chiclé de seria que trae ese carburador, pero la bujia me indica que necesita uno mayor. Voy a ver si pruebo un 106-107.. a ver que pasa.

un saludo,
Herbie


Cangurito [ Vie 12 Jun, 2015 14:27 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Hola Herbie,

yo soy escéptico cuando a veces leo ciertas cosas, que una 125 4t "vaya bien carburada" con un polini 22 y un chiclé 106...yo prefiero un carburador de menor diámetro que me permita tener más sensiblidad al cambiar de chiclé. Mi intención es ponerle el carburador de la 200, tengo que encontrar uno primero. El polini lleva los mismos chiclés que Dell'orto? Que métrica son, 4 o 5 mm? Tienes el kit de chiclés de Polini?

Saludos.


Juan Manuel [ Sáb 13 Jun, 2015 21:42 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Cangurito, los chiclés son los Dellorto M-5 "detodalavida".

Saludos.

Juan Manuel


Cangurito [ Sáb 13 Jun, 2015 22:01 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
Gracias Juan Manuel!


pululador [ Dom 14 Jun, 2015 10:17 ]
Título del mensajeRe: Escape GPR
buenas a todos . queria comentar respecto al escape que si el fabricante lo diseño para una 125 por ejemplo lo mas seguro es que en una 200 no rinda como deve. aunque sea llegar y poner. otra cosa con el tema de carburadores. si montais un carburador con un difusor mas pequeño se consiguen aceleraciones mejores que con uno de mas tamaño. pero en altas se queda pobre con respecto al otro. . la cosa es que creo que un motor de vespa 4t tampoco sera tan nervioso como para meter un supercarburador. yo tenia una tablea en la que poniendo varias cotas de cada motor te decia el difusor ideal para cada motor. pero entre esos datos te pide revoluciones a las que rinde todo su potencial y solo con cambiar escape ya estamos modificando esos parametros . lastima que no tenga a mano esa tabla sino en un momento mirabamos lo que pedia esa vespa.




Powered by Icy Phoenix based on phpBB