Buenos días Juan Manuel:
El puño fue lo primero que revisé, pues ya tuve un problema parecido y era una soldura que se fue. En aquella ocasión, la luz delantera se quedaba fija, mientras la trasera no funcionaba. En esta ocasión, la luz delantera sigue haciendo la intermitencia, mientras que la trasera se queda apagada. Ayer noche, se me ocurrió volver a quitar el cofano, y revisé el capuchó que protege la entrada de cables al intermitente trasero. El caso es que el cable parecía no estar encajado con su ficha de conexión al intermitente. La he vuelto a poner, cerrando el conector un poco más y lo he vuelto a montar todo. A lo largo del día de hoy, probaré a ver si era esa simple chorrada.
Lo que si he constatado, al igual que comentas en algún post, es la mala calidad de las gomas de la LML. Están todas cuarteadas o agrietadas. Esperemos que los retenes y demás juntas del resto de la moto sean de algo más de calidad, pues como se vayan fastidiando como las del bombin del freno, clausor del contacto, goma sujeta batería, etc... la llevamos claro. Imagino que en el mercado, venderán juegos de estas gomas, tipo KIT, donde vengan todas, porque si no comprar una a una será un poco lioso. Por cierto, hay algún producto que evite el deterioro rápido de estas gomas? Yo de higos a brevas, le echo un poco limpiasalpicaderos o de aceite multiusos, para que no se resequen. Hago bien o mal?
Gracias de antemano. Saludos.