Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar »  Mostrar los mensajes de    a     

www.vespaclubjaen.es


ME PRESENTO... - Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar



delco8 [ Lun 13 May, 2013 00:38 ]
Título del mensajeNuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Hola a todos,

Acabo de incorporarme al mundo de la scooter clasica con una Lambretta Eibar LI 125 Serie 3 que tengo que restaurar.
Me parece una pasada el estilo de estas motos.

Un saludo!!!


delco8 [ Lun 13 May, 2013 12:40 ]
Título del mensajeRe: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Bueno, no he dicho que soy de Murcia y tengo un quebradero de cabeza enorme porque no se si ponerme a restaurarla o dejarlo en manos de profesionales. Y con el motor que no funciona desde hace 20 años no se si debo prepararlo bien o ponerlo en marcha tocandolo lo minimo.
No quieiera que la moto no me suba las cuestas o que me de problemas constantes....
Alli en Jaen veo que teneis buena afición y algunos habeis hecho maravillas con vuestra moto.
Enhorabuena por el blog y un saludo!
Pedro


victormago [ Lun 13 May, 2013 13:30 ]
Título del mensajeRe: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
Bienvenido a tu casa Pedro.

Has entrado por la puerta grande de los escuter clásicos... una serie 3 nada menos.

Un saludo y enhorabuena.


Juan Manuel [ Mar 14 May, 2013 20:05 ]
Título del mensajeRe: Nuevo En El Foro Y Lambretta A Restaurar
delco8 escribió: [Ver mensaje]
... tengo un quebradero de cabeza enorme porque no se si ponerme a restaurarla o dejarlo en manos de profesionales. Y con el motor que no funciona desde hace 20 años no se si debo prepararlo bien o ponerlo en marcha tocandolo lo minimo.
No quieiera que la moto no me suba las cuestas o que me de problemas constantes....


Pedro, la verdad es que una Lambretta 125 y te lo digo por experiencia no anda mucho..., eso sí.., la mia se ponía enseguida a 80 y de ahí no pasaba ni cuesta abajo y cuando llegaban las cuestas, 60 era su tope..., si la moto ha estado mucho tiempo parada es muy conveniente hacer una revisión de motor a fondo, te lo agradecerá y ya que te pones darle un poco más de vidilla a ese motor, yo al final le puse un cilindro de GP 150 y carburador de 22 y ya era otra cosa bien distinta.

Saludos.

Juan Manuel




Powered by Icy Phoenix based on phpBB