Ahora os hablo de la joya de la corona,mi 125 de 1957,creo que es una S,aunque con tantos años igual es una N y le han puesto el sillin de dos plazas,el piloto creo que es que llevaba la vespa 50 antigua.
Esta 125 la tengo hace unos dias y no me he puesto con ella,hay que rehabilitarle la documentacion y restaurarla,tengo informe favorable de trafico donde informa de su baja definitiva y tras consultarlo en Jefatura me dan el visto bueno para rehabilitarla.
El resto pues como cualquier otra restauracion,sorpresas y paciencia,seguro que os hare un mogollon de preguntas,el motor gira y tiene compresion,lo primero sera sacarlo,abrirlo y sanearlo,cruzar los dedos para que arranque y luego cables,transmisiones y chapa pintura,la dejare lo mas original posible,aunque me rondaba la idea de hacer una faro bajo,que opinais?que codigo de colores proponeis?.Bueno,sin mas os pongo unas fotos,cuando empiece ya posteare en el subforo de Restauraciones que es donde corresponde,saludos.