¡Hola, compañeros vesperos!
Os escribo desde Madrid, orgulloso de formar parte del, a mi parecer, mejor foro de Vespas de habla hispana. Soy el orgulloso poseedor de una LML 125 2T de las primeras que llegaron a España, allá por 2008. Mucho antes de encontraros, la "vespericé" (quizás ahora ya no cambiaría los logos), le quité su tubo y le puse un Sito Plus que la cambió completamente. Desde entonces solo puedo decir cosas buenas. Con ella me recorrí media provincia de Alicante y disfruté como un enano, no solo a los mandos, sino también simplemente mirándola. Ahora me lleva todos los días a trabajar a través del espantoso tráfico madrileño.
En la última revisión, habiéndome estudiado bien el archiconocido tema "más poder a tu LML", aproveché para cambiarle los chiclés y el filtro, lo que le ha dado un puntito más que se agradece en una gran ciudad. Aún así, y por vuestra culpa , en cuanto ahorre un poquito, iré a por un cilindro Pinasco 177cc. Llegado el momento ya os daré la lata con preguntitas de mantener o no el carburador, o cambiar chiclés otra vez... Esas cosas de friki. Vosotros me entendéis.
Antes de despedirme con un par de fotillos de mi vespita, quería agradecer a Juan Manuel toda la información que nos facilita tan desinteresadamente. ¡Eres un gurú vespero!
http://i105.photobucket.com/albums/...zpsnq4uv7a9.jpg
http://i105.photobucket.com/albums/...zpsnodn0knj.jpg
Un abrazo y aquí estoy para lo que pueda ayudaros.
Nacho.