Buenos días. Estoy reconstruyendo un motor serie 2 y me surgen algunas dudas. Quiero darle un poco de vidilla con este kit:
http://www.ebay.es/itm/LAMBRETTA-18...S-/191326684828
El cilindro de serie 2 creo que tiene once aletas, mientras que el 185 tiene doce. ¿hay que realizar algún cambio o es poner y quitar?
También cambiaré biela y cigüeñal ¿sería conveniente poner uno de GP con su correspondiente encendido, o el de Li 150 aguantara la subida de cilindrada? Tienen para 150 y 200 GP aunque los veo similares ¿cambia alguna medida? Había pensado en este conjunto:
http://www.ebay.es/itm/LAMBRETTA-GP...L-/191086601272
http://www.ebay.es/itm/LAMBRETTA-12...S-/201129067208
En cuanto a carburador un Jetex 22, ¿con qué chiclé de altas?
http://www.ebay.es/itm/LAMBRETTA-22...S-/201157674531
Si monto el cigüeñal GP, tengo entendido que debo poner un rodamiento distinto al NU205 en el cigüeñal, el NU2205 ¿es correcto? ¿Alguno más? Todos irían en calidad C3 y de marca reconocida.
¿Dónde llevó el cigüeñal a equilibrar? ¿Es realmente necesario en un cigüeñal nuevo? En cuanto a silentblock creo que los largos de BGM no me sirven en el caso de montar el cilindro de doce aletas ¿algunos que sirvan y den buen resultado?
Un saludo a todos, y perdón por el tocho