No me has dicho si has respetado los Surtidores,,,,
No me has dicho el estado interior del CableBujias
intenta aprender como subir imagenes ,,,que lo necesitaremos
Sobre el Starter,,,,me debes matizar mejor; si lo colocas estando la moto arrancada,,,se te para ahogada? o NO responde?
ademas me diras si la gomita del buloncillo que aplasta un agujero de Surtidor,,,esta en buenas condiciones
Si vas a circular con filtro,,,y al colocarlo la Moto se asfixia,,,es que necesitas menor surtidor Principal. Que No me lo has dicho y necesito ver ese filtro,,,puede que sea con mucha retencion
La Bujia lleva mas numeracion ,,,que NO me has dicho, la quiero integra. Normalmente si te arranca mal al estar Hervida de calor la Moto,,,,seria recomendable subir a una un poco mas fria, Te pongo tabla
No me dices nada de si te patina el arranque,,,todo buen agarre al arrancar es beneficioso para las primeras pistonadas
otra cosa,,,,todo lo que sea quitarle calor al Carburador, mejora el arranque, tienes buen estado y gordita la junta de la tobera al cilindro?? y la junta de plastico circular de este Carburador?? te entra con conocimiento el carburador?? o vas a martillo y un taco de Madera??
Muy importante saber el estado de retenes lado cadena y lado volante electrico. Otra cosa que me gustaria que realizases es ponerla en el caballete y a pasito a pasito la vas calentando hasta llegar a un estado IMPERATIVO de bergazos seguidos y a ver si te suelta pedazos de Carbonilla incandescente por el tubo escape y cantidad de humarera de inquemados
Si te pasa esto, te aconsejo revisar lumbrera de escape, le quitas el codo y mira
Supongo iras a aceite sintetico al 3,5 oh 4 % , que NO me has dicho nada Nennnn
Tomate concentracion,,,y repasate bien lo que te escribo varias veces antes de enviar Mensaje, te dejas preguntas por responder
Ya hablamos