Muy buenas a todos!
Tengo una Lambretta Jet 200 de 1967, felizmente restaurada respetando casi todo original excepto el color (era una golden y como que no...).
En la restauración cambiamos retenes, juntas, se restificó un poco el cilindro, se cambaron segmentos, etc.
El carburador es un Dell'Orto SH1/20 tal como venía.
La moto la uso prácticamente todos los días para ir y venir del trabajo y moverme por la ciudad (Valencia).
El problema es que, salvando las distancias temporales, no sé si la moto me está consumiendo excesivamente.
Para llevar un control le estoy apurando depósitos y reposto cuando se pone la reserva, cada vez unos 7,5 litros. esto está sucediendo a cada 80km aproximadamente.
Es decir que me está consumiendo unos 9,4 litros a los 100 km teniendo en cuenta que es siempre circuito urbano.
¿Cómo lo veis?
Por otra parte no sé si el reglaje del tornillo de mezcla lo tengo bien. Seguí las instrucciones del libro de mantenimiento de la 175 y el Workshop Manual de Sticky. Pero hay algo que me mosquea y es que cuando se va a quedar sin gasolina bien porque entra la reserva o porque está el grifo cerrado, la moto se acelera mucho antes de fallar ¿Es esto normal?
Bueno, os agradezco de antemano vuestra atención.
Un saludo a todos!