Hoja de Inscripción al Vespa Club de Jaén

PROVINCIA:
TEL.: TEL. MOV.:
¿Eres nuevo socio familiar(1)?:SI NO

En caso afirmativo, por favor, indica su nombre:

DATOS DEL SCOOTER:

Marca:
Modelo:    Año:    Cilindrada:
Modificaciones:

Observaciones:

Inscripción para Nuevos Socios exclusivamente mediante ingreso/transferencia en cuenta corriente

Nº C/C: 2103 1221 72 0030001980

(UNICAJA - Vespa Club Jaén - Concepto: Cuota Anual VCJ)

Tipos de Socios Cuota Anual
Nuevos Socios 40 €
Nuevos Socios Familiares(1) 20 €
Nuevos Socios Infantiles(2) 15 €
Renovación Socios 30 €
Renovación Socios Familiares(1) 15 €
Renovación Socios Infantiles(2) 10 €

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un e-mail a: presidente@vespaclubjaen.es o a: info@vespaclubjaen.es

(1) SOCIO FAMILIAR: Socio al que le une un lazo familiar con un socio ya inscrito en el Club. Tendrán los mismos derechos y deberes que los socios habituales y con una cuota anual reducida al 50%.

(2) SOCIO INFANTIL: Socio de edad comprendida entre los 0 y los 14 años al que le une un lazo familiar con un socio ya inscrito en el Club. Tendrán los mismos derechos y deberes que los socios habituales y con una cuota anual reducida.

**El Vespa Club de Jaén asegura que los datos introducidos solo se utilizarán para registro interno y envío de comunicaciones a los socios, garantizando que no serán traspasados a otras bases de datos o empresas externas, en conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

** Asociación Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el nº 04350 - C.I.F.: G-23673668